Capítulo 10.

1K 77 3
                                    

Tú POV
Los amigos de Nico eran muy simpáticos y divertidos y me encantó el campamento. Realmente me preguntaba quién podría ser mi madre, según papá, mamá era una persona maravillosa.
– Bueno _________ háblanos de ti – me dijo Thalia.
– Bien pero nada de preguntas sobre mi familia – dije.
– Tranquila no eres la única aquí con problemas familiares – dijo Luke.
– Bueno dinos, ¿cuál es tu color favorito? – preguntó Annabeth.
– Pues tengo varios, el rojo, el naranja, el amarillo, el morado y el negro – respondí.
– Son muy chulos, el mío es el azul – dijo Percy.
– Eso lo sabemos todos chico pez – dijo Leo.
– Nico me comentó que algunos de vosotros sois vegetarianos ¿no? – dije.
– Si somos nosotros tres – dijeron Piper, Grover y Enebro.
– La verdad que yo soy vegana – dije.
– Eso es genial – dijo Grover.
– Bueno ¿Cuál es tu película favorita? – preguntó Jason.
– En general me gusta todo lo relacionado con Disney, pixar y tal – respondí – pero mi favorita por siempre es Dumbo – sonreí.
– Esa una película muy buena – dijo Hazel.
– Si, mi parte favorita es cuando Dumbo aprende a volar – recordé.
Continuamos hablando. Y me contaron la guerra contra Cronos. Mientras me la contaba vi a Nico triste cuando Percy mencionó a Bianca, puse una mano e su hombro, Nico me miró y se sonrió.
– Siento lo de Bianca, se lo duro que es perder a alguien – le susurre.
– No te preocupes, la extraño pero se que ella querría que yo fuera feliz – dijo Nico. Me contaron también de la guerra contra Gaia. Pronto llegó la hora de comer y fuimos al pabellón del comedor, yo me senté en la mesa Hermes y Luke me explicó que debíamos quemar parte de nuestra comida a los dioses. Queme parte de mi ensalada para mi madre y le pedí que cuidará a papa y a las primas. Después de comer, Luke decidió enseñarme a usar la espada. Fuimos al ruedo de arena y sacó su espada y yo cogí otra.
– Venga empezaremos con lo fácil – dijo Luke, Thalia quiso ver el entrenamiento ya que ella no entrenar podía por su embarazo de 7 meses. Luke me enseño lo fácil pero paso algo inesperado, sin querer de mi mano salió fuego y casi le doy a Luke.
– Dioses lo siento yo no quería......– dije.
– No te preocupes – dijo Luke, entonces el y Thalia se me quedaron mirando.
– ¿Qué pasa? – pregunté.
– Tú madre te ha reconocido – dijo Thalia, señalando encima de mí cabeza había una hoguera.
– No puede ser – dijo Luke.
Continuará...............................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora