_________ Violet Davis.
Edad: de 14 a 17 años.
Nacimiento: 16 de Julio de 1996.
Poderes: Control del fuego, puedes ver los recuerdos de las personas al tocar su brazo, habilidades curativas, hablar con los animales, control del agua, viajar por las sombras, controlar las plantas y embrujahabla.
Habilidades: TDAH, dislexia, esgrima, estrategia, tiro con arco, música, astucia, agilidad, rápidez, fuerza, inteligencia e intuición.
Defecto fatídico: Miedo a hacer daño a alguien.
Personalidad: Tímida, callada, independiente, comprensiva, distante, solitaria, seria, fría, responsable, tranquila, paciente, pacífica, reservada y desconfiada, siempre te sientes sola y fuera de lugar incluso estando rodeada de gente. Pero también eres tierna, agradable, dulce, cariñosa, leal, amable, generosa, inteligente, divertida, alegre, luchadora y sincera pero tú nunca muestras este lado.
Gustos: Leer, cantar, escuchar música, bailar, montar en pegaso, los animales, tus animales favoritos son los perros, los caballos y los leones, tus colores favoritos son el rojo, el naranja, el amarillo, el morado y el negro, también adoras las capas con capucha medievales, y tienes 7 de estas de tus colores favoritos.
Odias: La falsesdad, que te traicionen, que hablen mal de ti a tus espaldas o te juzguen sin conocerte.Olivia Davis, es tu tía y la hermana de tu padre, es muy mala contigo y además es muy machista, sexista, religiosa y homofoba. Además es una amargada y está divorciada.
Hestia es tu madre, aunque nunca la conociste, ella te quiere muchísimo. Y siempre cuido de ti desde la distancia y el campamento os volveréis muy unidas.
Adam Taylor es el ex marido de tu tía Olivia, tu y tu tío os lleváis de maravilla aunque no veis mucho ya que vive en Los Ángeles con sus 4 hijas osea se tus primas.
Serena Taylor es 1 año mayor que tú y es tu prima, ambas sois muy unidas a pesar de que no os veis casi.
Danna Taylor es 1 año menor que tú, es tu prima y también estáis muy unidas a pesar de que no os veis.
Vianey y Almudena Taylor, son 3 años menor que tú, también son tus primas y ambas son mellizas, y estáis muy unidas aunque no os veáis.
James Miller, es de tu edad, un semidios hijo de Ares, el va a tu misma escuela y siempre ha estado enamorado de ti, pero tú no sientes lo mismo ya que en realidad el es un mujeriego, un mentiroso, un machista y bla bla.
Pero tú tía quiere que estés con él.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.