Capítulo 2.

1.2K 89 0
                                    

Nico POV
Al día siguiente de llegar a Nueva York, me levante y me prepare para mi primer día de clases, salí de mi apartamento con mi mochila colgada al hombro, llegué a la escuela y entre, me dieron el horario y mi taquilla y fui a buscar mi primera clase, mientras caminaba choque con alguien.
– L-lo sien-to n-no t-te vi – dijo una chica voz tímida.
– No pasa nada – dije, la mire y era una chica de cabello negro largo, ojos naranjas, tez pálida, bastante alta, vestía con una camiseta azul oscuro una falda negra y una capa con capucha naranja.
– Bueno tengo que irme – dijo la chica, mientras se daba la vuelta para irse.
– Espera – dije, la tome de la muñeca. – Por favor soy nuevo y no conozco la escuela, ¿Sabes donde está la clase de literatura? – lo decía enserio me había perdido.
– Bueno esa es mi clase – dijo la chica.
– ¿me llevarías hasta allí? – pregunté y asintió, llegamos a la clase y entramos.
– El es el chico nuevo – le dijo la chica al profesor este asintió y ella se marcho a su asiento.
– Clase tenemos un nuevo compañero, preséntate – dijo el profesor.
– Hola soy Nico Di Angelo, tengo 14 años, soy Italiano y norteamericano, me gusta el rock, el negro pero odio que el contacto físico – me presenté.
– Bien siéntate con la señorita Davis – señaló el profesor a la chica de antes, asentí y me fui a mi asiento, me senté al lado de la chica y la salude pero ella no dijo nada.
Tú POV
¿Por qué el chico nuevo me ha querido hablar conmigo?. No sé es que normalmente siempre se juntan con los populares y no con gente como yo, ese chico estuvo en todas mis clases sentado conmigo lo que fue muy incómodo. En la hora del almuerzo me senté en una mesa al fondo.
– Vaya ¿eres vegetariana? – preguntó una voz, levante la vista y vi al chico nuevo.
– s-soy v-vegana más b-bien – respondí tímida.
– Bueno eso esta bien, ¿puedo sentarme? – dijo, asentí sonrojada.
– Perdón si te parece extraño, ¿Pero por que te juntas conmigo? – dije.
– Porque quiero ser tu amigo y eres la primera persona de esta escuela que me cae bien – respondió él, me sonroje sorprendida.
– ¿Te caigo bien? – pregunté, él asintió.
– Soy Nico Di Angelo – se presentó él chico y me ofreció su mano para estrecharla la tome.
– _________ Davis – me presenté estrechando su mano.
Él se quedó callado pero sonrió.
Continuará.............................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora