Maratón 3/5.
Jack POV
Me desperté en un lugar oscuro y mugriento. No sabía dónde estaba, lo último que recuerdo es ver a mi hermana y el resto está un poco borroso. Me di cuenta de que estaba encerrado en un celda, el pasillo frente a los a barrotes era muy oscuro y casi no se podía ver. Pero la celda tampoco era muy luminosa.
- Hola señor Davis - dijo una que me parecía muy familiar.
- ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? - pregunté.
- Me parece que mi identidad no puedo reverlarsela, pero puedo decirle que usted esta prisionero - dijo aquella voz, no sabía porqué se me hacía tan conocida.
- Sueltame - le exigí.
- Lo siento pero no puedo las órdenes fueron estrictas tranquilo no le haremos daño a no ser que nos lo ordenen - dijo serio, trague saliva tenía miedo. Esperaba que mi familia estuviera a salvo. Pero tenía un mal presentimiento de lo que podía pasar.
Mientras tanto en el Campamento Mestizo
Nico POV
Cuando _____________ colgó la llamada pide notar que tenía lágrimas en los ojos.
– Mi padre ha desaparecido – dijo llorando, la abracé de inmediato y ella lloró en mi pecho, bese su cabello.
– Tranquila mi amor le encontraremos – le dije.
– Nico tiene razón – dijo mi hermana.
– Si le vamos a encontrar – dijo Jason, tome el rostro de mi novia entre mis manos.
– Todo va a salir bien yo estaré a tu lado – le dije, le di un casto beso en los labios.
– Te amo Nico – me dijo _______________ y sonreí.
– Yo también te amo – le dije. Juntamos nuestras y tome sus manos. – Te prometo que le encontraremos – bese sus manos.
– Y nosotros te ayudaremos – dijo Luke.
– Sois los mejores chicos – dijo mi novia.
– Cuanto antes empecemos antes le encontraremos – dijo Annabeth.
Mientras tanto en otro lugar.
Narradora omnisciente POV
La noche cayó rápido en los Ángeles, California. Serena, sus hermanas y sus padres habían salido a comprar y ya regresaban a casa. Pero no se dieron y entraron a una parte oscura de las calles, un lugar algo peligroso.
– Esto da un poco de miedo – admitió Serena.
– Si tengo la sensación de alguien nos sigue – dijo Danna.
– Tranquilas niñas no nos sucera nada – intento tranquilizarlas su padre.
– Eso es lo ustedes creen – dijo una voz monstruosa delante de ellos.
– ¿Quién anda ahí? – preguntó Ramona.
– Cogedlos – dijo la voz. De pronto unos sujetos apasionaron a la familia.
Continuará........................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.