Maratón 1/5.
Tú POV
– ________ mi niña hora de levantarse – dijo la voz de mamá, abrí los ojos y la vi sentada en mi cama.
– Buenos días mamá – dije al verla.
– Hola cielo, venga hoy empiezas tu entrenamiento – dijo mamá, asentí y me levante de la cama, le di un beso a mamá en la mejilla y ella me alboroto el cabello. Me fui a duchar y después de ducharme, me vesti con unos jeans, una camiseta y mi capa con capucha morada. Me cepille mi cabello y decidí dejarlo suelto. Me calze las converse y salí del baño.
– Lista mamá – dije.
– Estás preciosa cariño – dijo mi madre, salimos de mi cabaña y fuimos a desayunar. La noticia de que era la hija de Hestia se había corrido como la pólvora, algunos semidioses me miraban de manera extraña y eso me incomodaba un poco, me senté en mi mesa con mi madre. Y Pedí unas tortitas veganas. Queme la mitad parte para mamá y comencé a desayunar.
– Bueno, ¿Qué aprenderé primero mamá? – le pregunté a mi madre, ella sonrió.
– Pues había pensado que hoy podrías aprender a controlar el fuego, lo de ver los recuerdos y supongo que también las habilidades de Hermes – respondió mamá, asentí.
– ¿Lo las habilades de Hermes las entrenare con alguno de sus hijos? – pregunté.
– Si de hecho creo que Luke te puede ayudar con eso – dijo mamá y sonreí. Después del desayuno, regresé a la cabaña y me lave los dientes. Me reuní con mi madre en el ruedo de arena.
– Hola chicas – dijo Luke cuando llegó.
– Hola Luke ¿Y Thalia? – pregunté, ya que ellos estaban siempre juntos.
– No sentía bien, y no quiso venir así que esta con su hermano – respondió Luke – Es normal con el embarazo se siente cansada, pero menos mal que estoy alerta por si a caso – se encogió de hombros, se notaba que la amaba.
– Bueno empecemos – dijo mi madre.
– Vale – dije.
– Bien para hacer aparecer fuego primero cierra tu mano en un puño – ordenóa mamá asentí y lo hice. – Vale muy bien – ella se colocó a mi lado – Ahora piense en que aparezca fuego en tu mano y luego ábrela – lo hice y apareció una llama de fuego en mi mano.
– Alucinante – dije fascinada, mamá me enseño a hacerla desaparecer.
– Vale ahora es el momento de que domines lo de ver los recuerdos, Luke acércate – dijo mamá. Luke se acercó y se puso frente a mi.
– Vale ¿Tengo que hacer algo o....?– preguntó Luke.
– Sólo dale tu brazo a mi hija – dijo mamá, Luke lo hizo y tomé su brazo. – Muy bien ahora __________ di Deíxe mou tis anamníseis tou Luok Kastelán (Muéstrame los recuerdos de Luke Castellan) – asentí y respiré hondo.
– Deíxe mou tis anamníseis tou Luok Kastelán (Muéstrame los recuerdos de Luke Castellan) – repetí lo que mi madre dijo en griego antiguo y pasó algo extraordinario, el recuerdo de Luke que vi fue cuando el tenía 14 años, él estaba con Thalia de 12 años y era de noche los dos hablan entre sí vi salir de entre unos arbustos a Annabeth de 7 años de edad. Ambos le dijeron algo y ella sonreía, el recuerdo acabó ahí. Cuando salí del trance casi me desmaye pero mi madre me atrapó a tiempo.
– ¿Estás bien hija? – preguntó mi madre.
– Si, mamá estoy bien – respondí.
– ¿Qué has visto? – preguntó Luke.
– Vi cuando tú y Thalia encontrasteis a Annabeth – respondí.
– Un buen recuerdo – dijo Luke.
– Bueno un pequeño descanso y empezamos con las habilidades de Hermes – dijo mamá, asentí y los tres nos sentamos un rato.
Luke POV
Cuando Hestia me dijo que le diera mi brazo a _________ estaba nervioso, no sabía cual de mis recuerdos vería pero esperaba que fuera alguno que no fuera traumante para ella.
– Deíxe mou tis anamníseis tou Luok Kastelán (Muéstrame los recuerdos de Luke Castellan) – dijo _________ en griego antiguo, de repente sus ojos se volvieron un resplandor de luz. Durante unos minutos no pasó nada.
– ¿Esto es normal? – pregunté.
– Si tranquilo no te preocupes – respondió Hestia, cuando _________ salió del trance casi se desmaya, su madre consiguió evitarlo y le preguntó si estaba bien nos contó lo que había visto. Menos mal que fue el recuerdo de cuando mi princesa relámpago y yo encontramos a Annabeth. Decidimos descansar un poco antes de continuar.
– Vale ¿Cuales son las habilidades que te ha dado mi padre? – pregunté para así saber como enseñarla.
– Pues la astucia, la intuición, la velocidad y la esgrima – respondió __________.
– Bien, ¿Sabes como va lo de la intuición? – pregunté.
– Es como la sensación de saber cosas ¿no? – dijo _________, asentí.
– Eso es bastante fácil, la astucia sirve para cuando bueno digamos que conseguir algo, la esgrima es un deporte de espada y la velocidad es que eres rápida – le explique, ella asintió. Le mostramos como controlar esas habilidades. Después de entrenar con _________, decidi ir a ver mi esposa. Llegué a la cabaña Zeus y llamé a la puerta. Jason me abrió la puerta y sonrió.
– Hola cuñado – le dije.
– Hola Luke, pasa Thalia esta dormida – dijo Jason, asentí y entre en la cabaña.
– ¿Cómo está? – pregunté preocupado mirándola.
– Mejor aunque algo cansada, ire a entrenar un rato – dijo Jason asentí y se marcho. En ese momento Thals se despertó, ella era tan hermosa.
– Hola mi amor – le dije sonriendo, ella sonrió al verme.
– Hola amor – dijo mi esposa sentándose en la cama, me senté a su lado y la abracé por los hombros mientras ella se recostó mi pecho, acarise su vientre y luego bese sus labios, ella me correspondió el beso por supuesto.
– Veo que estás un poco mejor – comenté cuando me separé.
– Si aunque un poco cansada, ya queda menos para que nazcan nuestras hijas – dijo mi pararrayos, ambos nos tumbamos en la cama mientras acariaba su vientre.
– Si ya quiero conocerlas, ¿Cómo las llamaremos? – dije poniendo mi mano sobre la sobre la suya.
– ¿Qué te parece si a una le ponemos May y la otra la llamamos Jasmine? – preguntó mi princesa relámpago.
– May y Jasmine Castellan Grace, me encantan, ojalá mi madre estuviera aquí para verlo – dije, hace 4 meses mi madre murió inesperadamente y fue muy duro para mi.
– Bueno ahora sabemos que está en un lugar mejor – dijo Thalia asentí.
Continuará...............................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.