Nico POV
Íbamos de camino al campamento, _________ se había quedado dormida en mi hombro, sonrei al verla dormida se veía tan linda y tierna. Joder, ¿pero que me pasa?. Mire por la ventana y vi que casi llegábamos, decidí despertar a ________.
– Linda despierta – dije de manera tranquila, ella abrió los ojos y me sonrió.
– ¿Di Angelo acabas de llamarme linda? – preguntó ________, me sonroje por su pregunta.
– Yo.........lo siento si te incomode – dije sonrojado.
– No tranquilo Nico, de hecho me gusta que me lo digas tú – respondió _______ sonriendo, suspiré de alivio pero me sonroje aún más. Al llegar al Campamento Mestizo, ambos bajamos del coche y cogimos nuestras cosas.
– ¿Lista? – pregunté.
– Si, hey mira el letrero esta en griego y puedo leerlo – dijo ________ entusiasmada.
– Ya te lo dije es por tu dislexia – dije, entramos al campamento y la llevé a la Casa Grande.
– Nico regresaste – dijo Quiron al verme.
– Si y como prometí traigo a la mestiza – dije.
– Hola soy _________ – dijo _________ a mí lado.
– Soy Quiron y el Señor D (Dioniso) – dijo Quiron.
– Si si Hola bienvenida al Campamento Mestizo y bla bla – dijo el Señor D.
– Bueno Nico ¿por qué no le enseñas a _________ al campamento? – dijo Quiron.
– Claro Quiron, vamos ________ te encantará este lugar – le dije a _______. Ella me sonrió y tomó mi mano, ambos comenzamos a caminar y le mostré el campamento _________ estaba fascinada con cada cosa.
– Este lugar es genial – dijo __________.
– Si lo se, vamos te enseñare las cabañas y te iré explicando cada una – dije, la llevé a las cabañas y le explique todo incluido que los semidioses no reconocidos deben quedarse en la Cabaña 11 osea Hermes hasta que sean reconocidos por su progenitor divino. La cabaña que más le gusto a _________ fue la Cabaña 21 Hestia.
Cuando acabe de enseñarle el campamento a _______ y los hijos de Hermes nos ayudarán a meter sus cosas en la Cabaña 11. Decidi presentarle a mis amigos.
– Vamos ________, quiero que conozcas a algunos amigos – dije, la llevé donde se encontraba mis amigos hablando.
– Hola chicos – salude.
– ¡NICO! – grito Hazel al verme mientras corría a abrazarme. – te extrañe hermano – le devolví el abrazo y sonreí.
– Nico has vuelto – dijo Jason.
– Me alegro de verte – dijo Grover, después de que todos me saludaran, decidí presentarles a __________.
– Chicos os presento a __________ Davis la nueva semidiosa – dije presentando a mi amiga.
– Hola, encantada de conoceros – dijo __________.
– Hola bienvenida al Campamento Mestizo, soy Luke Castellan hijo de Hermes – se presentó Luke.
– Es un placer conocerte, yo me llamo Thalia Grace hija de Zeus – Se presentó Thalia.
– Hola encantado de conocerte soy Percy Jackson hijo de Poseidón – dijo Percy.
– Hola _________ bienvenida, soy Annabeth Chase hija de Atenea – dijo Annabeth.
– Encantado de conocerte soy Grover Underwood un sátiro – Se presentó Grover.
– Un placer soy Enebro una driada – Se presentó Enebro.
– Hola Encando soy Jason Grace hijo Júpiter – Se presentó Jason.
– Hola es un placer soy Piper Mclean hija de Afrodita – dijo Piper.
– Encantado de conocerla señorita Davis, soy Leo Valdez hijo de Hefesto – dijo Leo guiñandole un ojo a _________, ella se rió y se sonrió.
– Hola Encantada soy Calipso hija de Atlas – Se presentó Calipso.
– Hola soy Hazel Levesque hija de Pluton y la hermana de Nico encantada de conocerte – Se presentó Hazel.
– Si recuerdo que Nico me habló de ti – dijo _________.
– Y yo soy Frank Zhang hijo de Marte encantado – se presentó Frank.
Continuará....................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.