Capítulo 36.

295 21 3
                                    

Maratón 2/5.
Luke POV
Estaba en el bosque oyendo la voz de Thalia, como si necesitará ayuda. Luego la voz de Cronos sonaba.
– Esta vez no te será tan fácil salvarla – dijo él, de repente el apareció con mi esposa y mis hijas.
– No sueltalas – dije.
– Ni creas que será como la última vez Luke. Pero tranquilo nadie sufrirá daño – dijo Cronos. Me desperté sobresaltado y lleno de sudor.
– ¿Luke? ¿Cariño va todo bien? – preguntó mi pararrayos, menos mal solo fue un sueño.
– Tuve una pesadilla – respondí, Thalia me abrazo y le devolví el abrazo.
– Soñé que tú y las niñas estabais en peligro y no podía salvaros, Cronos os tenía prisioneras me dijo que no lo tendría tan fácil esta vez – le conte mi sueño, Thalia separó de mi y tomó rostro entre sus manos yo las agarré con fuerza.
– Eso no va a pasar nunca – dijo mi pararrayos. Y me beso en los labios le devolví el beso porsupuesto. Cuando nos separarmos juntamos nuestras frentes.
– No te preocupes, todo saldrá bien – dijo Thalia.
– Mamá, papá – Thalia y yo nos sorprendimos al escuchar eso, nos dimos la vuelta y vimos a las niñas.
– ¿Acaban de decir su primera palabra? – pregunté.
– Mamá, Papá – dijeron May y Jasmine.
– Oh, nuestras princesas ya dijeron sus primeras palabras Luke coge la cámara rápido – me dijo Thalia, hice lo que me pidió y les pedimos a las niñas que repitieran lo que dijeron.
– Tenemos que decirles a los demás – dije.
– Si pero aún es de madrugada – récord Thalia. Decidimos dormir de nuevo, pir suerte no despertamos a Jason. Cuando nos despertamos lo primero que hicimos fue enviar un mensaje a los demás ya que por fin teníamos móviles.

 Cuando nos despertamos lo primero que hicimos fue enviar un mensaje a los demás ya que por fin teníamos móviles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto con T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto con T/N.
Tú POV
Me levante rápidamente cuando supe lo de las niñas de Luke y Thalia, me duche y me prepare rápidamente.
"¿A donde vas?" Preguntó Nala.
– A la Cabaña 1 – respondí.
"¿Qué pasa?" Preguntó Simba.
– Sus hijas dijeron su primera palabra – respondí.
"Vamos contigo" me dijeron. Salimos los tres de la cabaña y me encontré con Nico.
– Hola mi amor – le dije.
– Hola princesa – dijo él nos dimos un tierno beso. Fuimos a la Cabaña 1 y estaban los demás.
– Hola chicos – dijimos Nico y yo.
– Simba y Nala también les dicen Hola – dije. Entramos a la Cabaña y las niñas hablaron.
– Mamá, papá – dijeron ambas.
– Son tan tiernas – dije.
– Yo todavía me acuerdo de la primera palabra de mi hermano fue mi nombre – dijo Thalia.
– Es verdad – se río Jason. Les enseñamos nuestros a las niñas y de pronto me llamó mi tía Olivia. Que raro pero conteste la llamada.
– ¿Tía Olivia? – pregunté.
– _______________, gracias a dios que contestaste tu padre ha desaparecido – dijo mi tía Olivia.
– ¿¡QUE!? – dije en shock.
Continuará............................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora