Maratón 6/9.
Nico POV
Nos reunimos en el comedor del Argo II.
La visita de Serena había sorprendido a todos y sobre a mi novia, la cuál no estaba muy feliz porque no habíamos podido salvar a su prima pero fue Serena la que se dejó capturar. Abracé a ______________ por la cintura y ella se recostó en mi hombro.
– ¿James tiene planeado tenderte una trampa? – preguntó Percy a mi novia.
– Eso fue lo que vi en los recuerdos de Serena – dijo ______________.
– Podríamos tramar un plan para usar su trampa contra él – sugirió Annabeth.
– Listilla eres un genio – dijo Percy y le dio un beso a su novia en la mejilla.
– Eso ya lo sabía sesos de alga – dijo Annabeth y ambos se besaron.
– A mi me parece buena idea – dije.
– Pues entonces pongámonos con ello – dijo Leo. Nos pusimos a tramar el plan durante la cena, y yo intentaba tranquilizar a mi novia.
Tú POV
Estaba en mi camarote tumbada en mi cama. No podía dormir por mucho que lo intentará. Me senté en la cama y tome la foto que tenía con mis primas cuando éramos pequeñas.
"¿Todo bien?" Preguntó Simba.
– Me gustaría que fuera así – dije.
"¿Qué ocurre?" Preguntó Nala.
– Tengo miedo de la profecía, ¿Y si no consigo salvarlos? ¿Y si mis poderes no podrán conectarse con los de Nico? – dije, les conté lo que pasó con Serena.
"_____________, ni Nala ni yo somos expertos en el amor pero te diremos algo" dijo Simba.
" Tú y Nico son la pareja perfecta, vuestro amor es verdadero y más poderoso de lo que piensas creenos sabemos de lo que hablamos" dijo Nala.
Sonreí y guarde la foto.
– Tenéis razón – dije, decidi salir de mi camarote y darme una pequeña vuelta por el barco ya que no podía dormir.
– ¿Problemas para dormir? – la voz de mi novio me sacó de mis pensamientos.
– Hola amor – dije.
– Hola, parece que a los dos nos cuesta dormir – dijo Nico riendo.
– Eso parece – dije sonriendo, Nico me tomó de la cintura.
– Se que estas preocupada por tu familia, pero los salvaremos, te lo prometo – puso una mano en mi rostro y yo la agarré con fuerza.
– ¿Crees que lo lograremos? — pregunté con lágrimas en los ojos.
– Claro que si mi princesa del fuego, eres la única persona que ha conseguido volver a hacerme feliz, eres la única mujer más increíble que conozco y no te dejaré sola pase lo que pase – dijo Nico.
– Nico te amo y siempre lo haré – dije.
– Yo también te amo ti __________ por siempre – ambos nos besamos y al separarmos fuimos tomados de la mano hasta mi camarote. Le pedí a Nico que se quedase conmigo y acabe quedándome dormida recostada en su pecho mientras él me tenía abrazada por la cintura.
Continuará.......................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.