Capítulo 7.

1K 78 0
                                    

Tú POV
Me lleve a mis primas a casa.
– Venga por la escalera de incendios – dije mientras subíamos, para entrar a mi habitación.
– ¿Creis que Nico estará bien? – preguntó Serena.
– Eso espero – dije.
– ¿Qué eran esas criaturas? – preguntó Danna.
– No lo sé pero ya hablaremos con Nico del tema cuando vuelva – respondí.
– Osea no estamos locas ¿verdad? Todas vimos lo mismo – dijeron Vianey y Almudena.
– Si, el problema era de lo que hablaban ¿por qué le dijeron a Nico hijo de Hades? – dije.
– Eso son solo mitos aunque ya no estoy segura – dijo Serena. En ese momento alguien golpeó la ventana, todas volteamos a ver y era Nico.
– ¡NICO! – gritamos mis primas y yo, nos apresurados a abrir la ventana y entonces el entro a mi habitación.
– Menos mal que estás bien – dije abrazandolo.
– Dije que no pasaría nada, pero debo hablar contigo – me dijo muy serio.
– ¿Es sobre las criaturas que vimos? Dime que no era sueño – dije.
– No lo era, lo que voy a deciros es la verdad, aquellas criaturas eran monstruos de la mitología grecorromana y te estaban buscando – dijo Nico, lo miramos con los ojos como platos.
– ¿Por qué me buscaban, que es lo pasa? – pregunté.
– Sentaos os lo explicaré con más tranquilidad – nos dijo Nico, nos sentamos en el suelo y Nico se sentó a mi lado.
– Vale escuchad, puede sonar a una locura pero los dioses del Olimpo son reales todo lo habéis escuchado sobre ellos son reales, no estoy mintiendo – dijo Nico.
– Vale ¿Por qué nos dices esto? – preguntó Serena.
– Porque bueno como sabréis en los mitos griegos los dioses solían tener relaciones con mortales y de ellas nacían semidioses, yo soy uno de ellos mi padre es Hades dios del Inframundo – lo miramos sorprendidas y con los ojos como platos, era una locura pero sin embargo yo le creía.
– ________ tu eres una semidiosa también, los monstruos que nos atacaron te buscaban a ti – dijo Nico serio.
– ¿Qué? ¿Por qué me buscaban? – dije confundida.
– Todos los semidioses son perseguidos por monstruos con el plan de matarlos, tus primas pudieron verlos porque ven a través de la niebla – explicó Nico.
– ¿Niebla? – preguntó Danna.
– Si, es algo invisible que confunde la vista de los mortales, pero hay excepciones como vosotras – todo esto era tan extraño pero familiar.
– ________ ¿sabes por qué tienes dislexia y TDAH? – preguntó Nico, negué con la cabeza – tu dislexia es porque tu cerebro está hecho para leer griego antiguo y tu hiperactividad es lo que te mantiene viva en la pelea – cada vez me parecía más una locura.
– Nico ¿Estás seguro de que no es una broma? – preguntó Vianey.
– ¿Lo sería si no hablará enserio? – preguntó Nico arqueado una ceja – _________ habla con tu padre él te confirmara lo que digo – fue entonces cuando mi padre entró a mi cuarto.
– Hola ¿Ocurre algo? – preguntó al vernos.
– Señor Davis tenemos que hablar – dijo Nico.
Continuará....................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora