Maratón 3/5.
Tú POV
Nico era tan tierno conmigo y lindo. Sus palabras hicieron que me enamora aún más de él y lo invite a ayudarme con mu entrenamiento, incluso le cayó bien a Nala y Simba. Los cuales son pareja pero su historia no es la misma que la de la película del Rey León.
"Sientes algo por eso chico ¿verdad?" Preguntó Nala, me sonroje bastante.
– Puede ser – respondí en su idioma.
"Tranquila no diremos palabra" dijo Simba. Bueno de todas maneras el no puede entenderlos. Después de mi entrenamiento llegó la hora de la cena. Me encontré con Thalia y Luke con sus hijas en brazos.
– Hola chicos – los salude.
– Hola __________ – dijo Luke.
– Por fin hemos conseguido dormirlas – dijo Thalia.
– Oh, se parecen mucho a ambos – dije al ver a May y Jasmine dormidas.
– Gracias – dijeron ambos. Me despedí de ellos y fui a mi mesa después de quemar algo de comida. Y mientras comía Quiron y el Señor D anunciaron la llegada de James. Mis amigos ya sabían de él y le odian tanto como Nico y yo. Y resultó que el idiota es hijo de Ares. Que fue reconocido durante la cena. Llegó el momento de regresar a las cabañas y mis amigos y yo decidimos acompañarnos a nuestras cabañas.
– Me caen tus leones – me dijo Grover.
– Gracias, tú también les agradas ¿verdad Simba y Nala? – dije.
"Siiiiiiii, Grover es genial" dijeron ambos. Llegando a la cabaña de Jason y Thalia y nos despedimos de ellos. Acompañamos a Percy a la suya y así hasta llegar a mi cabaña. Me quede mirando al techo pensé en Nico. Pronto me quede dormida pero tuve un sueño Mestizo. Empezaba en una casa que no reconocí había 2 mujeres hablando.
– Tranquila James sabe lo que hace – dijo la primera.
– Si eso lo sé ¿Crees que podra quitarse de encima al hijo de Hades? – preguntó la segunda que su voz me resultaba familiar.
– Claro pero sin matarlo – volvió a decir la primera mujer. El sueño cambió y aparecí en una especie de prisión y se oían gritos de socorro.
– Ella nos salvará – dijo ¿Serena? Mis primas estaban allí.
– ¿Cómo? no sabe qué estamos aquí – dijo Danna.
– Pues habrá que avisarla – dijo Vianey.
– ¿Cómo? No tenemos teléfono ni cartas y mucho menos podemos hacer un mensaje Iris – dijo Almudena.
– Ya se nos ocurrirá algo – dijo Serena.
En ese momento apareció alguien.
– Solo seréis libres si ella es mía sino despediros de vuestras vidas – dijo una voz.
Continuará......................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.