Capítulo 15.

706 44 0
                                    

2 Semanas después. Principios de Junio.
Maratón 4/5.
Tú POV
Han pasado 2 semanas desde que tuve aquel sueño y estoy algo preocupada por mis primas. Desde que llegué al campamento no he podido hablar con ellas, solo espero que estén bien y a salvo. Hoy iba tener mis lecciones con las plantas con la hijas de Demeter y también iba aprender arqueria, música y habilidades curativas con los hijos de Apolo. Mamá tuvo que irse porque tenía unos asuntos que atender en el Olimpo y por eso no pude continuar con mi entrenamiento pero pude seguir practicando mis otros poderes. Llegué con mi madre a los campos de fresas que eran donde me esperaban los hijos de Demeter.
– Hola supongo que debes de ser _________ – me dijo una chica de cabello castaño y ojos verdes.
– Si esa soy yo – dije.
– Soy Katie Gardner hija de Demeter y seré tu instructora – se presentó la chica.
– Encatada de conocerte – dije.
– Bueno vamos a empezar – dijo mi madre.
– Ven _______, te enseñare como se hace – me dijo Katie, me presentó al resto de la cabaña Demeter y me lleve muy bien con Katie y Miranda.
– Mira y aprende __________ – dijo Miranda, ella y su hermana hicieron crecer un par de enredaderas de suelo.
– Es alucinante – dije, quise hacerlo lo mismo pero solo conseguí hacer que creciera una flor.
– Tranquila ya le irás pillando el truco – me consoló Katie.
– Si hija a veces es difícil – dijo mamá, asentí y volví a intentarlo y está vez me salieron un par de enredaderas.
– Que guay – dije. Después de mi entrenamiento con la cabaña Demeter, fui con mi madre a arqueria.
– Hola soy Kayla Knowles hija de Apolo, tu debes de ser _________ – dijo una chica de cabello claro y mechas verdes.
– Si – dije.
– He oído hablar de ti, ven conmigo – diji Kayla. La seguí y nos colocamos frente a una diana. Kayla tiro una flecha y le dio en el blanco.
– Genial – dije, active mi arco y Kayla me miró sorprendida.
– Bonito arco – me dijo.
– Es un regalo de mi madre – dije, me enseño como se usaba y me concentre dispare en la flecha y casi doy en el centro.
– Muy bien _________ – me felicito Kayla. Después de entrenar con Kayla. Aprendí algo de música con uno de los hermanos de Kayla, Austin Lake. Y descubrí que se me da bien el bajo.
– Venga es hora de aprender a usar tus habilidades curativas – dijo mamá, asentí y fui a la enfermería.
– Hola, me llamo Will Solace hijo de Apolo, debes ser la famosa __________ Davis – dijo un chico rubio de ojos azules.
– así es – dije.
– Bueno vamos te enseñare a usar tus habilidades curativas, normalmente lo hijos de Apolo podemos curar cantando el himno de nuestro padre pero creo que tú caso es algo distinto – dijo Will.
– Si mi hija puede hacerlo con sus manos – dijo mi madre. Aprendí a usar mis habilidades curativas con la ayuda de Will había sido un gran día.
Continuará.................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora