Capítulo 24.

432 36 0
                                    

Maratón 2/5
Nico POV
Esta mañana no vi a __________ en el pabellón y me pregunté si estaba bien. Decidí preguntarle a alguien si la había visto.
- Hola Nico - me dijo Luke con cansancio.
- Hola Luke ¿Qué te pasa? - le dije.
- Thalia y yo no hemos dormido, las niñas han estado llorando toda la noche - respondió Luke.
- Bueno ahora sois padres - dije.
- Si, le he dicho a Hestia que no puedo ayudar en el entrenamiento de _________ y que me sustituirían los Stoll - me dijo.
- Hablando de __________ ¿Sabes dónde está? No la he visto en el pabellón? - pregunté.
- Si me pareció verla yendo con su madre cerca del bosque - respondió.
- Vale gracias - me fui corriendo de allí. Cuando llegue ella ya no estaba, supuse que se fue. Iba a irme pero entonces choque con alguien y era o no James.
- ¿Qué haces tú aquí? - le pregunté.
- Vengo a reclamar lo que es mio, y además soy un semidios - me respondió, sabía que se refería a __________.
- __________ no te ama y eso lo sabes - lo recordé, no soportaba que la tratará como si fuera un objeto. Ella era una gran chica y él sólo la quería como a un objeto.
- Eso ya lo veremos Nico. Ella será mía aunque tenga que obligarla - me dijo, eso me enfadó y no es bueno hacerme eso. Le pegue un puñetazo.
- ¡NUNCA HABLES ASI DE ELLA! ¡COMPRENDRELO ELLA NO TE AMA! - grite, él se quedó sorprendido pero se cruzó de brazos.
- Tranquilo amigo. Ya veo lo que pasa, la amas ¿verdad? - me pregunto. Me sonroje bastante.
- Eso no es de tu incunvencia - dije serio
- Aceptalo Di Angelo, ___________ será mía y no permitiré que me la arrebates - ahora si me abalanze sobre y le pegue un puñetazo.
- Ni se te ocurra acercarte a ella, o ya verás - me levante y me marché. Estaba furioso ¿Cómo se le ocurre hablar así de Mi ___________? Él ni siquiera la merece es un idiota y un machista de mierda. Y si dije "Mi__________" pero yo se que ella es mucho más, es inteligente, amable, hermosa, divertida, alegre, luchadora, sincera, atenta, comprensiva........muy talentosa es la chica más increíble del mundo y no se merece que un idiota como James la trate así.
- ¿Nico va todo bien? - la voz de __________ me sacó de mis pensamientos. No quería que supiera que me pasaba así que le dije:
- Si todo va fantástico - respondí serio.
- Yo no te veo muy contento - dijo Hestia.
- Solo no quiero hablar del tema - Iba a irme pero __________ me tomo del brazo.
- Lo vere yo entonces - me dijo, la mire nervioso, la había visto usar su poder de ver los recuerdos y no quería que viera lo que había pasado.
- ___________ No creo que sea buena idea - dije.
- Entonces Dime ¿Qué pasa? - me pidió, no podía decirle que no a ella. La amaba demasiado, suspiré.
- Me encontré con James y discutimos - respondí, de pronto _________ me abrazo.
- ¿Qué te dijo? - me pregunto cuando nos separarmos.
- Qué serías suya. Pero no pienso dejar que eso pase, ____________ James no te merece es un idiota, y no eres de su propiedad ni de la de nadie. Esa elección es solo tuya, la gente no debería de decidir por ti – le dije, ella me miró sorprendida. Y me dio un beso en la mejilla. Me toque la mejilla y la sentía caliente, debía estar rojo como un tomate.
– Nico, eres el primero que me dice esto. Por fin hay un chico que me ve por quien soy, no es alguien de mi familia – me sonrió y le devolví la sonrisa. La adoraba.
– Bueno no podía dejar que te traten así – dije.
Continuará....................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora