Epílogo

486 20 5
                                    

Tiempo después
Tú POV
Ha pasado casi un año desde que me case con Nico y es lo mejor del mundo, ahora trabajo como profesora de historia en un instituto y Nico trabaja como criminólogo en la seguridad privada. Hoy iba a ver al doctor porque hacía 2 semanas que no me venía el periodo, y tenía dolores abdominales, incluso nauseas por la mañana. Lo triste fue que Nico no podría acompañarme porque tenía que trabajar pero él quería venir conmigo pero no le dejaron asi que tuve que venir sola, llegue al médico, le mostré la cita a la recepcionista y ella me dijo que el doctor me llamaría pronto y espere en la sala de espera.
– _____________ Di Angelo – me llamo el  asisten del doctor que me atendería.
– Soy yo – dije.
– El doctor Solace le espera – dijo el asistente un momento ¿Sería Will Solace?, entre a la consulta y ahí estaba uno de mis mejores amigos.
– ¿Will? – pregunté sorprendida.
– ¿____________? – preguntó el al verme nos dimos un abrazo.
– ¿Cómo estás? – pregunté.
– Bien, me he casado – me dijo sonriente.
– Vaya me alegro ¿Quién es el afortunado? – pregunté emocionada.
– Se llama Jay es un chico genial – dijo Will.
– Me alegro por ti – respondí.
– Bueno ¿Qué te trae por aquí? – preguntó Will.
– Bueno he estado teniendo dolores abdominales y de mamás, mi periodo no me ha venido y tengo nauseas por las mañanas, me siento cansada y con mucha hambre – explique.
– Segun por lo que me dices creo que es posible que estes embarazada – dijo Will, la noticia me sorprendió y a la vez me emocionó porque realmente Nico y yo habíamos pensado en ser padres algún día.
– ¿Enserio? – pregunté.
– Si pero para estar seguros te haré una prueba de embarazo – dijo Will, asentí tenía esperanzas de estar embarazada me haría mucha ilusión ser madre.
Me hice la prueba de embarazo y espere los resultados.
– Vale ya los tengo – me dijo Will.
– Dime necesito saberlo – dije impacientada.
– Enhorabuena ___________ vas a ser mamá – dijo Will, mi felicidad se incremento por momentos.
– Oh Dioses esto es maravilloso – dije emocionada, le di las gracias a Will y nos despedimos con un abrazo me dio una copia de los resultados y me marché, tenía muchas ganas de decírselo a Nico. Llegué a casa y decidí mandarle un mensaje.

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora