Capítulo 35.

305 20 1
                                    

Maratón 1/5.
Cumpleaños n°17 de T/N.
Tú POV
– ________________ hija, feliz cumpleaños – me despertó mamá.
– Buenos días mamá y gracias – dije.
– Venga cielo tus primas, tus tíos y tu padre llegarán pronto – dijo mamá.
– ¿La tía Olivia también va a venir? – pregunté.
– Si a mi también me pareció extraño, pero no le des muchas vueltas – dijo mamá, asentí y fui a ducharme, me vesti con una blusa y una falda, me puse unas bailarinas y mi capa con capucha. Deje mi cabello suelto y salí del baño.
– Lista – dije.
– Que guapa estas cielo – dijo mamá.
– Gracias – dije, pero tenía un mal presentimiento que reconcomia por dentro.
"Lo de que venga tu tía Olivia no da buena espina" dijo la voz de Nala.
"Ni a mi, creo que ella y ese chico James traman algo" dijo Simba.
– A mi tampoco me da buena espina chicos – les sususrre. Decidí seguir el consejo de mi madre e ignorar que la tía Olivia tramaba algo pero eso no significaba que me fiase de ella. Salí de la cabaña junto con mi madre, Simba y Nala. Me reuní con mis amigos y mi novio.
– Felicidades _____________ – me dijeron ellos.
– Gracias chicos – dije sonriendo.
– ¿Amor ocurre algo? – preguntó Nico preocupado.
– La verdad es que si – dije.
– ¿Qué ocurre? – preguntó Enebro.
– Mi tía Olivia vendrá aquí – respondí.
– ¿Esa loca va a estar aquí? – Preguntó Percy.
– Si, y tengo un mal presentimiento – dije preocupada.
– Tranquila lo resolveremos – dijo Luke.
– Pero no ahora hoy es tu cumpleaños – dijo Annabeth.
– Tienes razón Annabeth vamos a celebrararlo – dije, preparamos la fiesta y para cuando llegaron mi padre, mis primas, el tío Adam, la tía Olivia y la tía Ramona ya todo estaba listo.
– Bueno prima ¿Qué tal con Nico? – preguntó Danna dándome un codazo, me sonroje bastante y mire a Nico hablando con su hermana.
– Nico es un gran novio le amo muchísimo – respondí.
– Me alegra oír eso hija, él realmente es un buen chico – dijo papá.
– Si, papá lo es – le afirme. Más tarde estaba bailando con Nico cuando vi a mi tía Olivia adentrarse en el bosque, no le di importancia y seguimos bailando.
Olivia POV
Me adentre en el bosque mientras todas estaban distraídos.
– Bien ¿todo listo? – le pregunté a James.
– Todo listo incluso conseguí un nuevo alisdo que desea vengarse de los dioses con todas sus fuerzas, a cambio de que lo consigamos que se venga nos ayudará con nuestro plan – respondió James.
– Perfecto – dije, muy pronto mi sobrina y James estarían casados nada ni nadie me va a impedir mi plan. Jajajaja (Risa malvada).
– Tranquila amiga mía todo va de acuerdo al plan – dijo James. Los dos nos reímos maliciosamente ahora si comienza mi venganza.
Continuará.............................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora