Capítulo 20.

545 36 1
                                    

Nico POV
Cuando supe de la profecía, me quedé sorprendido. No no no esto no podía estar pasando.
– ¿Nico estabas escuchando? – me pregunto ________.
– Bueno yo.....– iba a responder pero Hestia me interrumpió.
– No pasa nada si nos ha escuchado, se iban a enterar de todas formas– dijo Hestia.
– ¿Enterarnos de qué? – preguntó Percy, detrás de mi junto con los demás.
– Cuando cumpla 17 tendré una profecía – respondió _________ apenada, mis amigos se quedaron callados, me puse al lado de ____________ y la abracé por los hombros.
– ¿Otra profecía? – preguntó Annabeth.
– Creía que después de haber librado dos guerras seguidas los dioses nos darían un descanso – dijo Leo.
– Si, pero parece que no debimos fiarnos – dijo Luke.
– Bueno sea lo sea que pase con esa profecía, de momento disfrutaremos lo que nos queda – dijo Piper.
– Nico tengo un mal presentimiento sobre esto – me susurro __________.
– A mi también me da mala espina, pero no podemos hacer nada – dije.
– Tendremos que intentar seguir con tu entrenamiento hija – Le dijo Hestia – Puede que tengas que quedarte más tiempo en el campamento pero no te preocupes – __________ solo asintió, la mire y la abracé.
– Todo saldrá bien – dije, ella me devolvió el abrazo, debía admitirlo creo estoy enamorado de ella pero creo que será mejor no decir nada. Todos estábamos desesperados por lo que pasaría entonces.
Mientras tanto en otro lugar.
Narradora omnisciente POV
Esa misma noche en un pequeño callejón de Nueva York, un joven de 15 años estaba esperando a alguien mientras se fumaba un cigarrillo.
– Buenas noches señor – dijo una voz.
– ¿Traes lo que te pedí? – preguntó el joven.
– Si aquí lo tiene – respondió la empusa, mientras se lo entregaba, el muchacho sonrió de malévolo.
– Perfecto, a nuestra jefa le encantará saber dónde está ella, y muy pronto será mía – dijo aquel chico. – Y está vez ese hijo de Hades no se interpondrá entre nosotros – le dio una recompensa al monstruo y el muchacho se fue a ver su jefa.
– Bien lo Traes, ahora todo va de acuerdo al plan – dijo la mujer al verlo.
– Por supuesto mi señora – dijo el joven.
Continuará.....................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora