Jack POV
Estaba en mi casa, acaba de llegar de otro viaje de negocios. Extrañaba a mi pequeña _________, sinceramente yo siempre hacia lo posible por tener tiempo para ella pero normalmente por mi estupido trabajo no podía y por eso mi hermana nos ayudaba realmente solo lo hice para poder mantenerla a salvo, es lo que habría hecho cualquier padre o madre de un semidios aunque a estas alturas ya estoy empezando a hartarme de mi hermana. Por mucho que la quiera ella no entiende que el mundo ya no es el de antes, que las mujeres ahora pueden ser más de una sola cosa. Mis sobrinas habían regresado ahora con su padre ya que habían tenido 15 días de ver a su madre y eso nos dejaba a mi y a mi hermana solos. Me encontraba trabajando en el despacho que tenía en mi casa cuando un mensaje Iris apareció frente a mí.
– Hola papá – saludo mi hija.
– ¡__________! Cariño ¿como estas? – dije al verla.
– Estoy bien papá – respondió mi hija.
– Me alegro ¿Qué tal el campamento? – le dije.
– Bien, todo es genial. Pero tengo algo que decirte – dijo __________ un poco preocupada.
– ¿Qué pasa hija? – pregunté preocupado, ella tenía ganas de llorar podía verlo en sus ojos.
– Papá quizá tenga que quedarme más tiempo del que creía en el campamento – respondió mi hija apenada, eso me entristeció al momento.
– ¿Por qué hija ha ocurrido algo? – pregunté.
– Porque mamá acaba de decirme que hay una profecía sobre mí y al parecer debo acerelar mi entrenamiento por eso me quedaré más tiempo – explicó ________ mientras veía como un par de lágrimas rodaron por sus mejillas.
– Oh ya veo, hija no tienes porque preocuparte por eso, yo estaré bien iré a visitarte y llevaré a tus primas. Esto no te alejará de tu familia – le dije, no estaba mintiendo yo movería cielo y tierra por mi hija.
– ¿Enserio que no estás enfadado? – preguntó _________ sorprendida.
– Por supuesto que no, solo quiero que seas feliz, pase lo que yo siempre estaré ahí mi niña. Jamás voy a dejarte – dije, mi pequeña sonrió.
– Oh papá eres el mejor – me dijo ella.
– Pero prométeme que te mantendrás a salvo ¿De acuerdo? – dije, mi hija asintió.
– Lo haré papá y volveré a casa cuando sea seguro – dijo mi hija, nos despedimos y el mensaje Iris desapareció. Justo en ese momento alguien llamó a la puerta.
– Adelante – dije y mi hermana entró a verme.
– ¿Con quien hablabas hermano? – preguntó Olivia.
– Con _________ – respondí.
– ¿Así y que te dijo? – preguntó mi hermana cosa que era rara porque normalmente no solía importarle.
– Que se quedara más tiempo en el campamento – respondí serio.
– ¿QUE!? ¿COMO SE ATREVE? ¡ESA NIÑA DESAGRADECIDA! – grito mi hermana enfadada.
– Olivia no te permito que hables así de mi hija, ella no tiene otra opción – le dije enfadado.
– Esa niña debería estar en una escuela de señoritas no en un campamento de verano – dijo Olivia.
– Mi hija nunca irá a una de esas escuelas ella puede elegir, es su vida asumelo – dije.
– Oh vamos sabes perfectamente que no sirve para nada – dijo Olivia, ya me harto, me levante de la silla y la mire amenazante.
– ¡TE LO ADVERTIRE POR ÚLTIMA VEZ HERMANA! ¡NUNCA HABLES DE MI HIJA DE ESA FORMA! ¡Y MUCHO MENOS TE COMPORTES MAL CON ELLA! ¡SI TE VUELVO A OIR QUE HABLAS MAL DE ELLA O QUE LE HACES ALGO TE ECHARE DE ESTA CASA! – grite enfadado, mi hermana se quedó callada y salió de mi despacho sin decir palabra. Me senté de nuevo e intenté calmarme.
Mientras tanto en el Campamento Mestizo.
Tú POV
Al hablar con mi padre no pude evitar llorar, realmente mi padre es el mejor que existe. Pero debía ser fuerte, todavía debía decírselo a mis primas. Prepare otro mensaje Iris y las vi en la casa del tío Adam.
– Hola chicas – dijo triste, ellas voltearon a verme y sonrieron de alegría.
– __________ ¿Cómo estás? – dijo Serena.
– Bien – mentí.
– ¿Cómo va todo? – preguntó Danna.
– Bastante bien, pero debo decirles algo – dije seria.
– ¿Qué pasa? – preguntó Vianey.
– Tengo que quedarme más tiempo en el campamento – respondí.
– ¿Qué? ¿Por qué? – dijo Almudena.
– Es por mi seguridad y la de ustedes, hay una profecía que tendré que cumplir. Pero mi entrenamiento debe terminar antes de la profecía – explique apenada, mis ojos se llenaron de lágrimas le dolía separarme de mi familia. No podía.
– Tranquila, todo estará bien – dijo Serena.
– Si, iremos a verte – dijo Danna.
– No importa las circunstancias – dijo Vianey.
– Somos familia – dijo Almudena.
– Yo también las quiero chicas – dije.
– Y nosotras a ti – dijeron ellas, el mensaje Iris desapareció y me derrumbó en suelo de mi cabaña. Alguien llamó a la puerta.
– Lárgate – dije, pero esa persona entró y era Nico, el me abrazo y yo sólo llore en su pecho.
– Ya pasó tranquila, todo va estar bien – me consoló Nico.
– Pero me duele despedirme de ellos, no puedo Nico – le dije, él tomo mi rostro entre sus manos y lo miré a esos hermosos ojos negros.
– Se que duele, pero es la única manera de protegerlos. Tú no te preocupes estoy aquí para ti – me parecía tan tierno.
– Gracias Nico – dije, el me sonrió y le devolví la sonrisa. Pero ¿por qué quería besarlo? ¿Por qué me parecía tan guapo? ¿Y por qué estaba sonrojada? Oh oh creo que estoy enamorada de Nico.
Continuará......................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.