Capítulo 46.

216 15 2
                                    

Maratón 7/9.
Tú POV
Hoy se supone que íbamos a llegar al monte Tampalis osea el lugar donde estaba el monte Otris. Allí sucedería nuestra batalla. Me desperté en los brazos de mi novio y me quedé viéndolo un rato, era tan lindo dormido. Pero sabía que debía despertarlo pues ya era hora de levantarse.
– Nico despierta – dije dulcemente.
– mmmm 5 minutos más – se quejo mi novio, me reí en voz baja.
– Nico debemos levantarnos – le dije.
– Bien de acuerdo – dijo él, abrió los ojos y sonrió al verme y le devolví la sonrisa.
– Buenos días – dije.
– Buenos días – dijo él y nos dimos un tierno beso. Nos levantamos y Nico se despidió de mí con un beso en la mejilla ya que él debía ir a cambiarse a su camarote. Mientras yo me fui a ducharme y me vesti con mi camiseta del Campamento Mestizo, mis mayas negras, mi capa con capucha roja y recogí mi cabello en una trenza. Me calcé mis converse y salí de mi camarote seguida de Simba y Nala.
– Buenos días ______________ – me saludaron Luke y Thalia en el comedor.
– Buenos días Luke, Buenos días Thals – los salude y me senté junto a ellos. Annabeth y Percy llegaron después, seguidos de Jason y Piper. Después llegaron Grover y Enebro seguidos de Frank y Hazel, por último llegaron mi novio junto con Leo y Calipso. Entre todos nos preparamos el desayuno y después de desayunar, decidimos repasar nuestro plan antes de ir a tierra.
– Bien el plan es el siguiente, Annabeth, Percy, Grover, Enebro, Hazel, Frank, Leo, Calipso, Jason, Piper, Luke y yo nos dejaremos coger presos para poder liberar a la familia de _____________ – dijo Thalia y todos asentimos.
– Mientras Nico, mis leones y yo nos enfrentamos a James y mi tía Olivia, y los engañamos para que juren por el río estigio que ni a mi familia ni a vosotros os harán daño – dije.
– Si y para entonces Leo, Grover, Enebro y yo llevaremos a la familia de _____________ a un lugar seguro – dijo Calipso.
– Por lo tanto cuando James quiera sacrificarlos no podrá y se enfrentará a nosotros – dijo mi novio.
– Pero antes nosotros apareceremos con los dioses y los campamentos y nos enfrentaremos a su ejército para que se quede indefenso – dijo Thalia. Si así es nuestros aliados estaban de camino.
– Bien ¿Estamos listos? – preguntó Piper.
– Si – dijimos todos.
– Pues vamos haya – dijo Percy.
En el monte Tampalis.
Narradora omnisciente POV
James se encontraba preparándose para la gran batalla.
– ¿De verdad es esto necesario? – preguntó Olivia. – Yo no quería matar a mi familia – Olivia realmente se sentía traicionada por James ella sólo quería que su sobrina recapacitara no desencadenar una guerra y que la vida de su familia tuviera que correr algún riesgo.
– Olivia toda ira según al plan y no sólo nos vengarmos de ellos si no también de los dioses ya es hora de un nuevo reinado – dijo James y empezó a reír con una pequeña risa malvada.

(Nota: Imaginad la  canción con esta escena.)
– En cualquier momento empezara nuestra venganza – dijo James.
– Estás loco – dijo Olivia. James la encadenó para que sujetará el cielo y así Atlas se liberase.
James: Pues, Créeme. Que se que mal me comporte. Pero que he hecho lo merecen.
Olivia: James.
James: Silencio. Soy el malo muy bien,  Mi culpa no es. Y justicia por fin yo traeré.
Olivia: Por favor, escucha.
James: Ahora es momento de avanzar o es momento de retroceder. Y sólo hay una respuesta para mi. Y me pondré a pelear, porque estoy en lo correcto. Y estoy listo, estoy listo.
¡ESTOY LISTO! Listo como nunca lo estaré.
Con el Campamento Mestizo y el Campamento Júpiter.
Atenea: Ahora es el momento de levantarse ¿o es el momento de rendirnos?
Clarisse: Y la respuesta es fácil de ver.
Reyna: Y Juro por mi espada y mi honor, subir a bordo.
Atenea, Clarisse y Reyna: ¿Estan listo?.
Dioses: ¡ESTAMOS LISTOS!
Campamento Mestizo: ¡ESTAMOS LISTOS!.
Campamento Júpiter: ¡ESTAMOS LISTOS!
Reyna, Clarisse y Atenea: Lista como nunca estaré.
Con el Argo II.
Nico: ¿Estás segura de que podremos hacerlo?
T/N: *toma las manos de Nico* Yo se que Juntos lo podemos lograr. *se besan y juntan sus frentes*.
Con James.
James: Van escucharme.
Con los dioses, el Campamento Mestizo y el Campamento Júpiter.
Dioses y semidioses: Confian en nosotros.
Con el Argo II.
T/N, Nico, Annabeth, Percy, Thalia, Luke, Piper, Jason, Calipso, Leo, Hazel, Frank, Enebro y Grover: Salvaremos a nuestro hogar y a nuestra familia.
Con James;
James: ¡ESTOY LISTO!
Con los dioses  y los campamentos.
Dioses y semidioses: ¡ESTAMOS LISTOS!.
Con el Argo II.
T/N, Nico, Annabeth, Percy, Thalia, Luke, Piper, Jason, Calipso, Leo, Hazel, Frank, Enebro y Grover: ¡ESTAMOS LISTOS!
Con James
James: Listo como nunca estaré.
Continuará............................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora