Capítulo 14.

721 50 0
                                    

Maratón 3/5.
Nico POV
Hoy me tocaba enseñarle a _________ a viajar por las sombras. Así que después del desayuno, fui al anfiteatro que era dónde me esperaban _________ y su madre.
– Hola chicas – dije cuando llegue.
– Hola Nico – dijeron ________ y Hestia.
– ¿Lista para empezar? – le pregunté a __________.
– Por supuesto – respondió __________.
– Bien para viajar por las sombras debes saber moverte entre ellas – dije, – Te haré una demostración – tome su mano y decidí hacer un viaje sombra hasta mi cabaña.
– Yo los esperaré aquí – dijo Hestia.
Cuando estuvimos caminando entre las sombras __________ se asustó un poco.
– Hey tranquila, no te harán daño – le dije sonriendo, ella me devolvió la sonrisa. – Vale ahora hay que visualizar a donde quieres ir y las sombras te llevarán hasta allí, tú solo tienes que guiarte por ellas — llegamos a mi cabaña y me senté un poco.
– ¿Estás bien Nico? – preguntó __________.
– Si es solo que mis poderes suelen agotar mis energías pero estoy bien – respondí, ________ asintió.
– Wow ¿Esta es tu cabaña? – preguntó _________ y asentí.
– Es muy guay – dijo ________.
– Bueno, vamos ahora te toca a ti – le dije, ella trago saliva. – Tranquila, será fácil. Solo debemos volver al anfiteatro ¿de acuerdo? – ________ solo asintió y agarró mu mano.
POV
Me sentía un pojo nerviosa, pero tener a Nico a mi lado me dio fuerzas. Respiré hondo, cerré los ojos y comencé a guiarme por las sombras hasta llegar al anfiteatro.
– __________ lo ha hecho genial – me felicito Nico, abrí los ojos y vi que estábamos en el anfiteatro. Mi madre sonrió al verme y me abrazo.
– Lo has hecho muy bien mi niña – dijo mamá. Fue lo último que oí antes de desmayarme. Tuve un sueño algo extraño. Estaba en ¿casa?, escuche llorar a alguien, era Serena. Ella estaba sentada en habitación llorando.
– ¿Serena? – pregunté.
– No alejate – decía ella – Déjalas en paz – ella no me miraba hablaba con alguien pero no se quién era.
– Solo dime dónde está y os dejaré marchar – dijo una voz.
– Nunca – dijo la voz de Danna.
– __________ es nuestra prima y nunca la traicionariamos – dijo Vianey.
— Si, así que déjanos en paz – dijo Almudena.
– Entonces sufrireis más – volvió a decir la voz y cuando abrí los ojos de nuevo vi a mi madre y a Nico mirándome preocupados.
– _______ gracias a los dioses – dijo mamá.
– ¿Estás bien? – preguntó Nico preocupado.
– Tuve una pesadilla terrible – dije llorando. Nico y mi madre me abrazaron.
— Tranquila mi niña solo fue una pesadilla – me dijo mamá.
– Pero las vi, a mis primas estaban en peligro – dije.
– Espera, ¿Y si fue un sueño Mestizo? — dijo Nico preocupado.
– No lo sé, pero parecía tan real – dije.
Continuará............................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora