Tú POV
Leo y Calipso nos habían pedido que fuéramos al Bunker 9 porque tenía algo muy importante que contarnos y quería que le diéramos nuestra opinión.
– Me pregunto ¿Por qué Leo y Calipso nos habrán llamado a todos? – preguntó Frank.
– No lo sé quizás se algo sobre sus inventos – dijo Annabeth.
– Mientras no sea ninguna las estupideces de Leo – dijo mi novio, le di un codazo.
– No seas grosero – le dije.
– _____________ tiene razón, Leo es buena persona – dijo Hazel.
– Bien lo siento – dijo Nico a regañadientes.
– Sinceramente creo que esto será divertido – dijo Jason, al llegar al Bunker 9 llamamos a la puerta y Calipso fue quién nos abrió.
– Hola chicos pasad – dijo ella, entramos al Bunker 9 y ella nos dijo que nos sentaramos en unas sillas que estaban frente a una pantalla blanca.
– Bienvenidos queridos amigos – dijo Leo, Calipso se puso a su lado.
– Hola Leo – dijimos todos mientras nos sentábamos.
– ¿Qué era eso tan importante que iban a decirnos? – preguntó Thalia.
– Bueno Leo y yo os hemos reunido aquí para hablaros sobre unas ideas que se nos han ocurrido que podrían ayudar en la vida de los semidioses – respondió Calipso.
– ¿Y cuáles son esas ideas? – preguntó Percy.
– Me alegra que lo preguntes chico pez – dijo Leo, se dipuso a encender el proyector y después se aclaro la garganta. En la pantalla apareció un título de una presentación.
– Bueno cómo sabéis gracias a la dislexia a la mayoría de los semidioses nos cuesta entender muchos idiomas excepto el latín y el griego antiguo – empezó Calipso.
– Pues eso se acabó – dijo Leo de pronto otra imagen apareció en la pantalla, eran una gafas de ver normales y corrientes – Os presentamos las gafas para dislexia – anuncio Leo.
– Parecen una gafas corrientes pero no lo son – dijo Calipso y apareció otra diapositiva donde se explicaba como funcionan – Estás gafas a tienen una ondas que permiten que el semidi@s que las lleve puestas pueda entender cualquier idioma – hizo una pausa
—Estas gafas convierten cualquier texto en griego antiguo o en latín. Así para cuando necesitéis estudiar podréis entender el libro y hacer vuestros apuntes – dijo Leo.
– Es una gran idea – dije.
– Será más fácil estudiar – dijo Percy.
– Bueno y ahora nuestra siguiente idea – dijo Calipso.
– Bien Imaginad esta situación, estáis huyendo de unos monstruos solo estáis vosotros solos no hay nadie más, pero estos monstruos son demasiado y estáis muy cansados y heridos. No tenéis ambrosía y néctar a mano – dijo Leo.
– No os queda otra alternativa que pedir ayuda pero......Oh no tienes dracmas para hacer un mensaje Iris ni tampoco puedes intentar hacer uno porque se necesita agua y luz pero es de noche – dijo Calipso.
– No os queda más remedio que usar un teléfono móvil y diréis pero los monstruos podrían rastrear la llamada – dijo Leo. Puso otra diapositiva y apareció una especie de microchip.
– Os presentamos el microchip antimonstruos, este microchip hace que los monstruos no puedan rastrear las llamadas desde un teléfono móvil y así nosotros podemos pedir ayuda tranquilamente – dijo Calipso.
– ¡SON UNAS IDEAS GENIALES! – gritamos todos, los felicitamos y fue muy divertido.
Continuará.....................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.