Capítulo 4.

1.1K 88 2
                                    

Tú POV
Llegamos al edificio donde yo vivía y resultó que Nico era mi vecino de arriba.
– Bueno nos vemos para hacer el trabajo de literatura – dije, Nico asintió y se marcho. Entre a mi casa y vi a mi tía de brazos cruzados.
– ¿Se puede saber que te dije sobre que estés con otros chicos que no sean James? La única razón por la que te deje estudiar fue para que estuvieras con él, realmente no sé de qué te sirve estudiar las mujeres estamos hechas para servir a los hombres y para tener hijos esa es la  voluntad de Dios nuestro señor y tú señorita vas limpiar todas las tardes la casa después de comer – dijo mi tía Olivia, me quede callada y asentí.
– Hermana deja a mi hija en paz – escuche la voz de papá de tras de la tía.
– ¡PAPA! – grite al verlo y fui a abrazarlo.
– Pero hermano solo dije la verdad – dijo tía Olivia.
– Olivia sabes muy bien que yo no pienso así de las mujeres, y también sabes que mi hija odia a James y puede juntarse con quién le de la gana – dijo papá.
– Si mi padre tiene razón y las mujeres servimos para algo más que tener hijos nosotras no somos objetos y mucho menos le servimos a nadie – dije.
– Venga hija vamos a comer, acabo de hacer tu comida favorita – dijo papá, asentí y los tres nos sentamos a comer.
– Y dime cielo ¿Quién es ese amigo tuyo con el que te vio la tía? – preguntó papá.
– Se llama Nico y es nuevo en mi escuela, vendrá luego casa porque tenemos que hacer un trabajo de literatura sobre la Iliada – respondí.
– Oh cielo ese es un gran libro, recuerdo que yo tuve que leerlo para también hacer un trabajo, si quieres te lo puedo prestar – dijo papá.
– Gracias pa – dije.
– No se para que necesitas leer su tienes esa dislexia si de todas maneras vas a estar casada con James – dijo la tía Olivia.
– Nunca jamás en la vida me casaría con James – dije enfadada, mi tía me miró mal y yo la ignore, más tarde Nico vino a mi casa y estuvimos con el trabajo de literatura toda la tarde.
Continuará..........................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora