Capítulo 30.

400 27 6
                                    

Hermes POV
Iba de visita al campamento. Hacía mucho que no veía a mis hijos y me apeteció visitarlos. Y de paso ver a Hestia, ya hace mucho que no hablamos y quiero saber si esta bien. Y a ver no es porque me guste 😳 ni nada solo es que es mi mejor amiga y me preocupo por ella. Si es solo eso jejeje ah. ¿En dónde estaba? Así ya lo recuerdo, llegue por fin al Campamento Mestizo y me dirigí a mi cabaña. Tengo que decir mi relación con mis hijos mejoró desde la guerra contra Cronos incluso con Luke ya que en un principio pensé que sería un caso perdido intentarlo pero salio bien. Llamé a la puerta. Me abrieron Luke y Thalia.
– Papá que sorpresa – dijo Luke.
– Hola hijo si bueno pasaba por aquí y decidí venir a visitarlos – respondí.
– Bueno pasa entonces – dijo Thalia. Cuando entramos en la cabaña vi que solo estaban ellos y mis nietas.
– ¿Luke y el resto de tus hermanos? – pregunté.
– En la enfermería por gastarles una broma a los hijos de Ares, Chris tuvo que hacerlo de manera obligatoria creo recordar – respondió Luke.
– Ah okey – dije un poco extrañado. Ambos se sentaron en una de las camas y yo me senté frente a ellos en otra cama.
– Bueno ¿Quieres ver a tus nietas? – preguntó mi nuera.
– Claro porque no – dije, mis nietas ya tenían 1 año y apenas estaban aprendiendo a caminar. Jasmine y May eran muy parecidas a sus padres, eran la mezcla perfecta de ambos solo que Jasmine era pelinegra como su madre y May era rubia como su padre.
– Iremos a buscarlas – dijo Luke, ambos se fueron a buscar a las niñas y las trajeron en sus brazos.
– Ambas se parecen mucho a ustedes – comenté. Los se miraron tiernamente y se dieron un beso. Me dejaron coger a mis nietas y me puse a jugar con ellas.
– Um papá, ¿podrías cuidarla por unas horas? Thalia y yo tenemos una cosa importante que hacer y no tenemos a nadie más a quien pedírselo – dijo Luke.
– Claro, no hay problema además son adorables – respondí.
Hestia POV
Supe que Hermes estaba aquí de visita, así cuando las amigas de mi hija dijeron que iban a llevársela para prepararla para su cita a ciegas con Nico. Decidí buscar a Hermes para que habláramos un poco. Pensé que a lo mejor estaría en la Cabaña 11, cuando llegue allí llame a la puerta y había acertado.
– H-hola Hestia – dijo Hermes sonriendo, algo nervioso y sonrojado. Que lindo. Quiero decir que es mi mejor amigo y pienso que es lindo si eso......... ejem 😳.
– Hola Hermes, supe que estabas por aquí y pensé en venir a verte – dije.
– Oh claro pasa – dijo Hermes, entre a la cabaña y vi que estaba con sus nietas.
– Vaya parece que estás de niñero hoy – le dije mientras él cerraba la puerta.
– Si bueno, Luke y Thalia me pidieron que las cuidará – respondió Hermes.
– Okey – dije, estuvimos un buen rato hablando.
– Hermes estoy un poco preocupada – le comenté.
– ¿Qué ocurre? – preguntó Hermes.
– Estoy preocupada por la profecía – respondí, Hermes me abrazo por los hombros y yo me recoste en su hombro.
– Oye tranquila todo saldrá bien. ____________ tiene 16 años todavía hay tiempo de prepararla – me dijo Hermes.
– Lo se pero se acerca el momento y tengo un mal presentimiento – dije.
– Saldremos de esta y todo estará bien – me sonrió y le devolví la sonrisa. Le di un beso en la mejilla y volví a recostarme en su hombro.
Continuará......................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora