Una semana después.
Serena POV
Hoy iríamos de visita a Nueva York, porque nos tocaba quincena con la loca de mi madre. No soporto la manera en que nos trata incluso a dejado de llamar hija a Almudena porque le gustan las chicas. Estoy harta, a mi me critica porque tengo 17 años y aún no estoy casada. Pero es que a mi me parece una tontería casarme tan pronto y solo dedicarme a cuidar la casa, quiero terminar los estudios y ser profesora de niños incluso para niños con discapacidad y digo en general no sólo chicos también chicas.
– ¿De verdad que tenemos que ir a ver a mamá? – preguntó Danna.
– Se que esto no les gusta niñas y a mi tampoco pero no podemos hacer nada – dijo papá.
– Antes solo íbamos porque podíamos ver al tío Jack y la prima _____________, pero como mamá es una mujer anticuada el tío Jack la ha echado de casa por cómo nos trata a mi y mis hermanas y nuestra prima – dije.
– Bueno no irán a la casa de su madre está vez – dijo papá.
– ¿Ah no? – preguntó Vianey.
– Os quedaréis en la casa de tío Jack – dijo Ramona ella era nuestra madrastra y era la mejor se todas tengo que admitir que muchas madrastras no son como las pintan en los cuentos.
– ¿Enserio? – preguntó Almudena.
– Si, su casa es mucho más grande que la de vuestra madre y por eso es mejor que os quedéis allí – dijo papá. Nos despedimos de papá y de Ramona y subimos al avión.
Mientras tanto en Nueva York.
Jack POV
Iba con mi hermana a buscar a mis sobrinas. Olivia me había pedido que la acompañará y lo de pedir no es muy de su estilo. Pero en fin, llegamos al aeropuerto y las estuvimos esperando.
– Es imposible no podía tener a James de novio no tenía que ser Nico – se quejo mi hermana, hacía poco que _____________ nos contó a toda la familia, que ella y Nico eran novios, a mi parecía bien mientras mi hija fuera feliz porque ella es lo más importante de mi vida. Pero mi hermana estaba de los nervios.
– Bueno deberías alegrarte por tu sobrina ella puede elegir con quien quiere estar, nadie puede decirle lo contrario o decidir por ella – le dije.
– Pues tu hija ha rechazado a un buen chico de familia rica. Por uno que es un pobre y maleducado – volvió a quejarse.
– Nico es buen chico, solo dices que es así porque contigo no se comportó bien y con razón después de la manera en lo trataste – le reproche.
– Ash – murmuró mi hermana. Mis sobrinas llegaron pronto y las llevamos a mi casa, el apartamento que de mi hermana era muy pequeño porque ella pensó que asi sería suficiente pero es muy terca para admitir que es un sitio pequeño. Así que por eso se quedaban en mi casa.
– Oye tío Jack ¿Podríamos ir a ver a la prima? – preguntó Serena.
– Si pero antes habría que decirselo a Quiron y al Señor D – dije.
Mientras tanto con Olivia
Olivia POV
Después de ir a buscar a mis hijas y dejarlas en casa de mi hermano, tome mi teléfono y decidí llamar a mi infiltrado en el campamento para el inicio del plan.
– Hola Señorita Davis – dijo mi infiltrado cuando contestó.
– El plan puede tomar inicio – le dije.
Continuará.................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfic¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.