Maratón 2/5
Tú POV
Hoy debía aprender con Percy y Annabeth a controlar el agua y aprender sobre sabiduría y estrategia, me levante de la cama y fui a tomar una ducha. Mi madre siempre supervisa mi entrenamiento para asegurarse de que lo hago bien. Terminé de ducharme y me vesti con unos shorts y una camiseta del campamento. Trence mi cabello y me calze mis converse. Salí del baño y tomé mi capa con capucha amarilla. Puede que sea algo antiguo pero a mi me encanta. Fui al pabellón del comedor para ir a desayunar.
– Buongiorno __________ (Buenos días ___________) – me saludo Nico en italiano, el había comenzado a enseñarme hace poco.
– Buongiorno Nico (Buenos días Nico), ¿Lo dije bien? – dije, él asintió.
– Vas mejorando – dijo Nico, seguimos hablando camino al pabellón. Cuando llegamos ambos nos despedimos y me fui a mi mesa. Después de desayunar invite a Nico a venir al entrenamiento y el Acepto.
Percy POV
Estaba esperando a _________ en la playa para enseñarle a controlar el agua, su madre ya había llegado ya que a ella le gustaba supervisar el entrenamiento de su hija. Vi a _________ y a Nico viniendo hacia aquí y los salude con la mano.
– Hola Percy, hola mamá – dijo _________ abrazando a su madre.
– Hola mi niña – dijo Hestia abrazando a su hija.
– Hola __________, Nico – dije.
– Hola Percy – dijo Nico.
– Quise invitar a Nico a que viera el entrenamiento – dijo ___________.
– Genial, bueno vamos a empezar – dije.
___________ se posicionó a mi lado ansiosa.
– Bien __________, primero te hare una pequeña demostración de cómo controlar el agua ¿de acuerdo? – __________ asintió nerviosa. Me concentre y sentí un tirón en el estómago y forme una ola gigante.
– Wow esto es genial – dijo _________ sorprendida.
– Lo se es impresionante – dije. Hice desaparecer la ola y _________ y Hestia me aplaudieron.
– Bravo Jackson – dijo Nico con sarcasmo.
– Bueno hija, te toca a ti – le dijo Hestia a _______, ella trago saliva nerviosa.
– Tranquila, te enseñare algo fácil – dije, ella sonrió y asintió. Le enseñe a formar una pequeña ola y lo hizo bastante bien.
Annabeth POV
Esperaba a __________ en el ruedo de arena para enseñarle sobre sabiduría y estrategia. Pronto la vi llegar junto con su madre, Nico y mi novio.
– Hola chicos – dije.
– Hola mi hermosa listislla – dijo Percy agarrándose de la cintura.
– Hola sesos de alga – le dije riendo nos dimos corto beso y me soltó.
– Hola Annabeth – dijeron Nico, __________ y Hestia.
– ¿Lista para tú entrenamiento _________? – le pregunté a la hija de Hestia.
– Preparada – dijo ________ emocionada.
– Bien vamos haya entonces – dije, Nico, Percy y Hestia se sentaron en las gradas para ver el entrenamiento. Saque mi daga y _________ sacó la espada que le dio su madre.
– Bueno __________ supongo que sabes lo que es la estrategia – dije.
– Si, es el arte de proyectar y dirigir las operaciones militares, especialmente de la guerra – dijo __________ a la perfección.
– Eso es yo te enseñare lo básico – dije. Hicimos un pequeño combate y la venci porque ella se distrajo sin querer.
– Primera regla de la estrategia ________ nunca dejes que tu oponente te distraiga – dije, _________ asintió y seguimos entrenando. Después de entrenar con __________, Percy me dijo que quería pasear conmigo.
– Hoy has estado alucinante ¿lo sabías? – me dijo mi novio, me reí y sonreí.
– Pues claro Percy, soy hija de Atenea – dije.
– Si eres la hija de Atenea, más genial y hermosa del mundo – dijo Percy mientras me tomaba del rostro.
– Tú tampoco estás nada mal hijo de Poseidón – dije.
– Te amo Annabeth – dijo Percy.
– Yo también te amo Percy – dije y nos unimos en un tierno beso.
Continuará....................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.