Capítulo 8.

1K 77 1
                                    

Jack POV
Mi hija, mis sobrinas y Nico me contaron lo ocurrido con los monstruos y lo que Nico les había contado.
– ¿Papá? – preguntó mi hija.
– Crei que podría prepararte para esto – dije.
– Osea que no es broma – dijo mi sobrina Serena.
– No entiendo nada – dijo _______.
– Os dije que era no una broma – dijo Nico.
– Hija te mentí sobre tu madre, ella no está muerta porque es una diosa de mitología grecorromana – dije, mi hija casi se desmaya – hija siento haberte mentido pero no tuve alternativa – me miraron todas sorprendias excepto Nico.
– ¿tío por qué? – preguntó Serena.
– Mejor vamos ha sentarnos tú y yo para hablar de esto – dije, nos sentamos en el salón, menos mal mi hermana que estaba en la compra que si no se pondría de una intensa.
– Vale habla – dijo mi hija.
– Verás hija cuando conocí a tu madre no sabía que pasaría pero yo la amaba mucho y entonces llegaste tú mi pequeña, pero tu madre me contó que era una diosa y que no podía quedarse con nosotros porque las reglas de los dioses no se lo permitían. Pero no solo eso tú eres hija de diosa virgen que rompió su juramento de mantenerse doncella y fuiste bendecida por algunos dioses que sabían de tu existencia y tuvimos que mantenerte oculta, mi niña te mentí para protegerte de los monstruos pero yo sabía que algún día te encontrarían – dije.
– Creo que lo entiendo – dijo mi hija.
– Bueno ahora que ya sabes la verdad tienes que irte – dije.
– ¿Irme? – preguntó mi hija.
– Debo llevarte al Campamento Mestizo, es lugar donde los semidioses están a salvo de los monstruos – respondió Nico.
– De acuerdo – dijo ________.
Días después
Tú POV
Hoy me iba al Campamento Mestizo con Nico, había terminado de preparar mi equipaje y baje a despedirme.
Cuando llegue al salón vi a mi padre, a mi tía y a mis primas, junto con Nico.
– Te vamos a extrañar – dijo Serena.
– Y yo a vosotras – dije con lágrimas en los ojos.
– No te olvides de nosotras ¿vale? – dijo Danna triste.
– Eso nunca pasará – dije.
– Iremos a visitarte – dijeron la mellizas, abracé a mis primas.
– Os quiero chicas – las dije.
– Y nosostras a ti – dijeron ellas.
– Hija cuidate mucho te quiero mi vida – dijo papá, llorando lo abracé.
– Estaré bien papá, yo también te quiero – dije.
– Niña tu no te vas, te quedarás aquí y te enseñare a ser una señorita igual que a tus primas – dijo mi tía Olivia.
– Por fin te perderé de vista tía Olivia – dije.
– Venga ________ tenemos que irnos – dijo Nico, me termine de despedir y me fui con Nico.
– ¿Estaré bien verdad? – le pregunté a Nico, el me sonrió y asintió.
– Venga Jules-Albert nos llevará – dijo Nico, llego un coche y subimos a este, vi que el chófer era un ¿zombie?.
– ¿Tú chófer en un....? – dije sorprendida.
– Cosas de mi padre, pero tranquila es buena persona – dijo Nico, de camino al campamento me quedé dormida.
Continuará.....................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora