Jason POV
Llegamos a la enfermería lo más rápido que pudimos, por Júpiter voy a ser tío.
– Mi amor calmate todo saldrá bien – me dijo Piper.
– Lo se, lo sé solo estoy muy nervioso – dije.
– Traquilo amigo tu hermana estará bien – dijo Percy, suspiré y asentí todos nos sentamos en la sala de espera para esperar a ver que nos decían. Realmente me sentía preocupado por cómo estaría llendo todo. Realmente no sabía que el momento llegaría tan rápido.
– No me lo creo vamos a ser tíos – dijo Leo emocionado.
– Es cierto amigo – dije.
– Y nosotras seremos tías – dijo Calipso emocionada. Me preguntaba cómo les iría a mi hermana y a Luke, espera que todo fuera bien.
Con Luke y Thalia.
Thalia POV
Estaba muy asustada, cuando me puse de parto enserio me asuste demasiado pero menos mal que Luke estaba conmigo en la habitación de la enfermería estaría perdida sin él. Realmente recuerdo bien cuando pasó.
Flashback
Luke y yo estábamos sentados debajo de un árbol y me recargue en su pecho mi novio me acariciaba el vientre mientras me abrazaba.
– Ya queda menos nuestras pequeñas princesas – dijo mi esposo mientras besaba mi vientre, lo miré tiernamente.
– Vuestro padre es el mejor, oye Luke tengo un poco de hambre – dije.
– Claro pararrayos, ¿Qué necesitas? – dijo mi novio.
– Pues se me antoja ensalada – respondí, él asintió y ambos nos levantamos tomados de la mano.
– Iremos al pabellón, de hecho es la hora del almuerzo – me dijo sonriendo, asentí y me llevo hasta allí. Después de pedir mi ensalada y quemar una pequeña parte para los dioses comencé a comer y entonces senti como si se me hubiera roto la fuente, mire hacia abajo y oh Dioses he roto aguas.
– Thals ¿Va todo bien? – preguntó Luke.
– He roto aguas – dije. Luke rápidamente supo como actuar, me cargo al estilo nupcial y me llevo a la enfermería.
Fin del flashback.
Claro que por el camino nos encontramos con mi hermano y le dijimos que avisar a todos.
– Bueno Thalia, ya hora de que empujes – dijo Will.
– Tranquila Thalia estoy aquí contigo – dijo Luke tomando mi mano, asentí y cada vez que Will me decía que empujará yo lo hacía.
Con T/N y los demás.
Tú POV
Todos estábamos impacientes por saber que pasaría con Thalia y las bebés. Pronto salió Will y todos nos levantamos.
– ¿Will como ha ido? – preguntó Jason.
– Bien, las tres están bien – respondió Will todos suspiramos de alivio. Nos dejaron entrar a la habitación y vimos a Luke y a Thalia cada uno con un bebé en brazos.
– Son hermosas – dije.
– Si igualitas a su madre – dijo Luke mirando a su esposa.
– Y a su padre – dijo Thalia mirando a su esposo, ambos se besaron y luego sonrieron.
– ¿Y como se llaman? – preguntó Nico.
– May y Jasmine Castellan Grace – respondieron Luke y Thalia.
– Son unos nombres preciosos – dijo mi madre detrás de nosotros.
– Mamá has vuelto – dije emocionada.
– Si, pero tengo que hablar contigo – dijo mamá, trague saliva, salimos de la enfermería.
– Cielo hay algo que debo decirte – dijo mamá un poco preocupada.
– ¿Qué pasa mamá? – pregunté.
– Acabo de enterarme de que cuando cumplas los 17 tendrás una profecía – dijo mamá, la mire sorprendida.
– Oh no otra profecía no – oi la voz de Nico.
Continuará.........................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.