Nico POV
Hoy conocería a las primas de ________, desde que la conoci creó que los dos hemos cambiado. La estaba esperando en el parque cuando alguien me tap los ojos.
– ¿Quién soy – dijo la voz de _______.
– hmmmm __________ – dije, ella destapó mis ojos y voltee hacia ella.
– Hola Nico – dijo _______, le sonreí.
– Bueno bueno así que tú eres el amigo de nuestra prima – dijo una chica de cabello negro y ojos azules.
– Nico Di Angelo encantado – me presenté.
– Bueno Nico ellas son mis primas – dijo _______.
– Soy Serena Taylor encantada – dijo la chica pelinegra.
– Me llamo Danna Taylor es un placer – dijo una chica rubia y de ojos marrones.
– Yo soy Vianey Taylor encantada de conocerte – dijo otra chica rubia y de ojos verdes.
– Yo me llamo Almudena Taylor es un placer – dijo una niña parecida a la anterior solo que tenía los ojos grises.
– ________ nos dijo que eres Italiano – comentó Danna.
– Si así es – dije.
– Eso mola – dijeron Vianey y Almudena.
– Si y espero que me enseñes algún día – dijo ______, le guiñe un ojo.
– io lo faro bella (lo haré linda) – dije, ella se sonrojo y me sonrió.
– ¿Qué dijiste? – preguntó Serena.
– Que lo haré – respondí, omitiendo lo de linda, realmente no entendía que me pasaba con ______ a veces cuando hablábamos
– Ah ok – dijo Danna.
– Hola señoritas – dijo James apareciendo de la nada, odiaba a ese tipo y no era el único, vi como se acercaba a ________ ella se alejo y se puso a mi lado
– James por favor lárgate – dijo Serena, vaya _________ y yo no somos los únicos que le odian.
– Oh vamos solo vine a ver a mi futura esposa – murmuró James.
– Yo nunca me casare contigo prefería besar sapos a casarme contigo – dijo _______.
– Bien dicho _______ – dije, ella me sonrió.
– Oh vamos sabes que acabará pasando – insistió el idiota.
– Venga vámonos no quiero estar al lado de una peste – dijo Danna.
– oooooooooh – dijimos todos, los 6 nos marchamos dejando a James solo.
– Vaya pero que tenemos aquí, si el hijo de Hades – dijo alguien detrás nosotros, tenemos problemas. Nos dimos la vuelta. Eran 2 dracaneas y un ciclope.
– Entreganos a esa semidiosa y no pasará nada – dijo el cíclope.
– Ni lo sueñen – dije sacando mi espada y poniendo a las chicas detrás de mi.
– Nico ¿Qué son? – dijo ________.
– ¿Podeis verlos todas? – les pregunté, ellas asistieron – Vale cuando yo os diga corred, yo me encargo de esto id a casa y no miréis atrás – _______ me miró.
– Nico va ser peligroso – dijo ________.
– ¡CORRED AHORA! – dije, ________ se las llevo directamente a casa mientras yo me lance a luchar contra las dracaneas y los ciclopes.
Continuará............................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.