Capítulo 48.

225 18 2
                                    

Maratón 9/9.
Narradora omnisciente POV
_______________ no podía creerlo, su novio se había sacrificado por ella para salvarla, pero ella sabía que aún podía salvarlo.
- Te amo ___________ – dijo Nico.
– Te amo Nico – dijo ella. El hijo de Hades cerró los ojos con una sonrisa, la pelinegra con lágrimas en los ojos decidió besarlo, lo que no sabían es que eso sería lo que le salvaría. De pronto una tenue luz dorada cubrió a la pareja, todos los demás se quedaron paralizados cuando vieron lo que ocurría. Incluido James que estaba cada vez más furioso. Cuando la hija de Hestia se separó y la luz dorada también algo inesperado pasó, Nico comenzó a abrir los ojos.
– ¡NICO!– grito ____________ de alegría al verlo despierto y se lanzó abrazarlo, Nico le devolvió el abrazo con una sonrisa, mientras cerraba los ojos.

– ¡NICO!– grito ____________ de alegría al verlo despierto y se lanzó abrazarlo, Nico le devolvió el abrazo con una sonrisa, mientras cerraba los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese fue el abrazo).
Cuando ambos se separaron del abrazo, ___________ lo agarró de la chaqueta y lo beso en los labios, Nico correspondió el beso felizmente.
– No vuelvas a asustarme así – le dijo la chica cuando se separaron.
– No lo haré – prometió el hijo de Hades.
– No vosotros no deberíais estar juntos – era la voz de James, ___________ y Nico se levantaron y se tomaron de la mano.
– Tú debías ser mía – le dijo James a ______________.
– Yo nunca seré tuya – le escupió ella.
– James acéptalo ____________ ya tomó una decisión y yo la amo a ella – dijo Nico mirándola, su novia le devolvió la mirada y se sonrieron.
– Pues si no eres mía, no serás de nadie – dijo James, fue atacarlos pero de pronto las sombras cubrieron a ambos y aparecieron detrás de James.
– Yo no he sido – dijeron al unísono – Espera si no has sido ¿Entonces.......– y de pronto lo entendieron su amor era tan poderoso que juntos habían combinado sus poderes. James intentó atacar de nuevo pero __________ uso su fuego y Nico alzo unos esqueletos cuales estaban rodeados de llamas de fuego. James se asustó.
– El amor no puede forzarse, debe ganarse, tienes que hacerle saber a esa persona te querra solo si tú le demuestras que también la amas sin importar qué – dijeron Nico y ___________.
– Eso no es así – nego James.
– Pues claro que lo es – dijeron Nico y __________, ambos comenzaron a luchar contra James fue una dura batalla y el hijo de Hades y la hija de Hestia se estaban quedando sin fuerzas pero juntos podrían derrotarlo. De pronto Llegó en un momento en que lo acorralaron.
– Rindeté James no sirve de nada luchar – dijo _________.
– Eso es lo que tú te crees – James intentó atacar pero se resbaló y cayó por el precipicio Nico y __________ intentaron ayudarlo pero él no quiso su ayuda. Y James cayó al vacío, _________ y Nico rápidamente fueron a ayudar a Olivia. La salvaron y Atlas volvió a sujetar el cielo, habían ganado.
– ¡LOGRAMOS! – gritaron Nico y _________, y se dieron un fuerte abarcar Nico le dio unas vueltas a ___________ pero de pronto ambos se desmayaron.
– ¡___________! ¡NICO! – gritaron sus amigos y fueron a socorrerlos. Estaban inconscientes pero vivos.
2 semanas después.
Tú POV
Me desperté en una habitación de la enfermería. Mi novio también había despertado ambos nos miramos aturdidos.
– ¿Qué ha pasado? – preguntamos al unísono.
– Bien ya estáis despiertos – era Will.
– ¿Will? ¿Qué hacemos en la enfermería? – preguntó Nico.
– Tranquilos os quedasteis inconscientes cuando luchasteis contra James – explicó Will.
– ¿Y mi familia? – pregunté.
– Estan bien, pero tu tía Olivia esta en coma y tiene amnesia – dijo Will.
– Oh vale – dije. De pronto entraron nuestros amigos, mis padres, mis tíos, mis primas y Hades.
– Gracias a los dioses – dijo mamá abrazándome.
– Estamos bien solo estuvimos inconscientes – dijimos Nico y yo ambos nos reímos.
– Solo necesitan descansar, os hare una última revisión y podreis iros – dijo Will. Por fin todo había acabado.
Continuará........................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora