Nota: Antes de leer. Quiero repetir el capítulo porque no me gustó como me quedó. Ahora si continúen.
Un año después T/N y Nico tienen 16 años, Luke tiene 26, Thalia tiene 24, Percy y Annabeth tienen 19 años, Jason, Piper, Calipso, Leo y Frank tienen 18 años, Hazel tiene 15 años, Grover tiene 38 (19) y Enebro 19.
Piper POV
– A ver chicos y chicas Jason y yo os hemos reunido aquí para juntar a _____________ y a Nico – dije, mi novio y yo habíamos llamado a Thalia, Luke, Percy, Annabeth, Grover, Enebro, Hazel, Frank, Leo y Calipso y estábamos reunidos en mi cabaña.
– Ya ha pasado un año y no podemos seguir así – dijo mi novio.
– Ya pero ya lo hemos intentado muchas veces y siempre los interrumpen – recordó Thalia.
– Esta vez no va a pasar – dijimos Jason y yo.
– ¿Cómo es que estáis tan seguros? – preguntó Annabeth, mi novio y yo nos miramos entre sí.
– Oh Annie es muy simple – dije.
– Veréis Piper y yo tenemos un plan – dijo Jason.
– ¿Y cuál es ese plan? – preguntó Luke.
– Me alegra de que lo preguntes amigo – dijo Jason.
– Nuestro plan se trata de que les preparemos una cita a ciegas sin que ellos sepan nada y que se un hermoso ambiente romántico – explique.
– Vale ¿Pero como evitaremos que por ejemplo James los interumpa? – preguntó Percy.
– Lo tenemos cubierto, algunos hijos de Ares son fáciles de iritar y James no es la excepción así que Leo, Percy, Luke, Frank y yo conseguiremos mantenerlo lo más distraído posible e irritarlo para que así no se percaté de todo – dijo mi chispitas.
– ¿Creis que esto funcionará? – preguntó Hazel.
– Seguros al cien por cien – dijimos Jason y yo.
– ¿Hestia sabe de esto? Lo digo porque ahora ella y ____________ están entrenando – dijo Grover.
– Si tranquilo – respondimos Jason y yo.
– Bien hagámoslo – dijeron nuestros amigos.
Con T/N
Tú POV
Estaba entrenando con mi madre, Simba y Nala cuando las chicas se me acercaron corriendo.
– Oye Hestia ¿podrás prestarnos a tu hija para una pequeña cosita? – preguntó Piper guiñandole un ojo a mi madre.
– Oh claro Piper cielo, pero que no tarden mucho, estaré hablando con Hermes mientras – dijo mamá, las chicas me llevaron a mi cabaña seguidas por mis leones.
– ¿Chicas por qué me trajeron aquí? – pregunté.
– Tú ve a darte una ducha tenemos que prepararte – me dijo Calipso, estaba demasiado confundida para decirle que no. Me duche y salí del baño en albornoz.
"¿Tú entiendes algo de lo que pasa?" Preguntó Nala.
"No, ¿Y tú ____________?" Dijo Simba.
– No nada de nada – dije.
– Venga, empecemos por depilarte – dijo Piper Oh no. Después de esa dolorosa experiencia que no pienso expresar como fue, me estuvieron peinando y me gusto mucho el peinado.También me estuvieron maquillarme, quedé bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.