Capítulo 16.

587 43 2
                                    

Maratón 5/5.
Grover POV
Hoy nos tocaba a mi y a Enebro enseñarle a _______ su poder de hablar con los animales y nuestros amigos querían verlo.
– ¿Creen que será buena idea que ______ hable con la Señorita O'Learly? – preguntó mi novia.
– Bueno que yo sepa a ________ le encantan los animales – comentó Nico.
– Oye Nico últimamente estas muy cambiado desde que conociste a _________, ya no eres tan amargado como antes – comentó Leo, Nico pareció pensarlo por un momento.
– Es cierto hermano, Leo tiene razón – dijo Hazel.
– Supongo que _________ habrá tenido algo que ver – dijo Jason. Pero Nico siguió sin decir palabra.
– No digais tonterías, no tiene nada que ver – dijo Nico.
– Si ya claro – dijo Percy.
– Creo que nos hemos desviado un poco del tema – Comentó Luke.
– Por cierto hablando de __________, hay viene. – dijo Thalia señalando hacia __________ que venía acompañada de su madre la cuál siempre supervisaba el entrenamiento de su hija y se aseguraba de que todo fuera bien.
POV
Mi madre y yo acabamos de hacer una pequeña práctica de controlar el fuego y ahora iba a aprender a hablar con los animales. Fui con mi madre a donde me esperaban mis amigos. Cuando llegamos le sonreí a Nico y el me devolvió la sonrisa.
– Bien _________ ¿Lista para tú lección? – dijo Grover.
– Preparada – respondí.
– Bien queremos que conozcas a una nuestra gran invitada – dijo Enebro, me pareció extraño pero me encogí de hombros. Percy silbo y pronto apareció una perra gigante, me asuste un poco, esta se acercó a mí y nos miró a mi y mi madre.
– Hola Señorita O'Learly – dijo mamá acariciando a la perra.
– Tranquila _________, puede que la Señorita O'Learly sea una perra del infierno pero es muy simpática – me dijo Nico, asentí y me acerque a la perra y la acarie un poco.
"Eso me gusta" dijo la voz de la perra en mi mente.
– ¿Cómo es que puedo entenderla? – pregunté sorprendida.
– Es por él don con el que te bendijo Artemisa cielo – recordó mamá.
– Ah – dije.
– Tú puedes entenderla igual que yo o Enebro – dijo Grover abrazando a Enebro.
– Es una pasada, ¿Ella puede enterdeme? – dije.
– No, la verdad es que debes aprender a intentar enter el idioma de muchos otros animales – dijo Enebro, me explicaron como iba el tema y estuvimos probando con varios idiomas en los que hablaban los animales. Fue muy divertido. Mi siguiente entrenamiento sería con Piper e iba a aprender a usar el embrujahabla.
– Bien __________ el embrujahabla es muy fácil de usar, con este poder puedes hacer que cualquiera haga lo que tú le digas pero ten cuidado no debes usarlo para un uso propio – me explico Piper.
– ¿Cómo puedo usarlo? – pregunté.
– Esa es la parte fácil, lo difícil es saber cuando utilizarlo – me dijo, me explico como se usaba.
– Ósea por ejemplo que si te dijera algo me obedecerias ¿verdad? – dije.
– No, en mi no suele surtir efecto – respondió Piper.
– ¿Y como puedo saber si funciona? – pregunté.
– ¿Por qué no intentas evitar que los hermanos Stoll no se metan en un lío? – preguntó mi madre señalando a Connor y Travis los cuales estaban apunto de gastarle una broma a la cabaña Ares. Suspiré y asentí.
– No deberiais hacerles esa broma – les dije a los Stoll. – No os gustaría que los hijos de Ares os pegará una paliza ¿verdad? – Ellos parecieron pensarlo y al final me hicieron caso.
– __________ lo hiciste genial – dijo Piper.
Continuará............................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora