Capítulo 47.

220 16 1
                                    

Maratón 8/9.
Tú POV
Había llegado el momento de la batalla, y nuestro plan estaba en marcha. Mis amigos y yo llegamos al monte Tampalis.
– Bien aquí es donde nos separarmos buena suerte – dijo Annabeth.
– igualmente a ustedes chicos – dije y ellos se marcharon. yo active mi espada y mi arco, mientras que mi novio sacó su espada.
– ¿Lista? – me pregunto Nico.
– Preparada – respondí, ambos corrimos a donde se encontraba James.
– Vaya vaya ____________, Nico los esperaba – dijo James.
– ¿Dónde están? – pregunté.
– ¿O te refieres a tu tía Olivia? Esta allí mismo – dijo James su respuesta nos sorprendió y vimos a mi tía sujetando el cielo.
– _______________, escucha es una trampa – me advirtió pero yo eso ya lo sabía.
– No habla enserio preciosa y se que te sorprende esto pero tu tía me ha traicionado así que decidí castigarla – dijo James.
– Eres un monstruo, por muy mal que mi tía me haya tratado se que ella es buena pero tú estás loco – le dije, Nico tomó mi mano y le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
– Bueno yo no usaría esa clase de insultos princesa – me dijo.
– Vete a la mierda – le escupimos Nico y yo. Nuestros amigos podían escucharnos a través de un micro que teníamos escondido en la oreja para así poder comunicarnos.
Con Thalia, Luke, Percy, Annabeth, Enebro, Grover, Jason, Piper, Leo, Calipso, Hazel y Frank.
Hazel POV
Los guardias de James nos apresaron rápido, _____________ y Nico nos comunicaron de que la tía de ___________ también había sido una víctima más de James. Por lo tanto también estaba presa pero estaba sujetando el cielo y una mortal como ella no podría aguantar por mucho tiempo.
– Bien chicos ya sabéis que hacer – dijo Annabeth, Luke manipuló la cerradura de la celda y consigue abrirla sin problemas.
– Vale vamos no tenemos mucho tiempo – nos advirtió y asentimos. Fuimos a la celda en donde estaban el resto de la familia de ______________.
– Hola señor Davis, Señor y señora Taylor – dijimos para captar la atención de todos.
– Chicos ¿Qué hacen aquí? – dijo Serena.
– Vamos a sacarlos de aquí – dije, mientras Luke y Thalia se encargaban de la cerradura. Cuando la puerta se abrió, la familia de ______________ salió sin decir palabra.
– Leo, Calipso, Grover, Enebro os toca – dijo mi osito panda.
– Vengan con nosotros los llevaremos a un lugar seguro – les dijo Leo a la familia de mi cuñada. Los demás distrajimos a los guardias en lo que Percy y Annabeth buscaban a los refuerzos. Y Leo, Calipso, Grover y Enebro sacaban a la familia de aquí.
Con T/N y Nico.
Nico POV
Nuestro plan iba bastante bien, la familia Taylor-Davis ya había sido salvada y llevada a un lugar seguro, ahora nos tocaba a _____________ y a mi.
– Suelta a mi familia – dijo ____________.
– Bien tú ganas lo haré – Sabíamos que era una trampa – Pero solo si eres mía – _____________ y yo nos miramos y con la mirada le dije que usará su embrujahabla.
– ¿Cómo sabemos a mi familia ni a mis amigos les harás daño? – preguntó _____________ guiñandome un ojo y le devolví el guiño.
– Si _____________ tiene razón ¿Cómo vamos a fiarnos de ti? – dije.
– Muy fácil te prometo que nadie de tu familia amigos y tu novio no les pasará nada – dijo James mirándome con asco.
– Eso no me sirve solo te creeré si lo Juras por el río estigio – dijo ___________ usando su embrujahabla.
– Bien Juro por la laguna estigia que no le pasara nada a tu familia, a tus amigos y a tu novio – dijo James y escucho un trueno ____________ y yo sonreímos con superioridad.
– Bien ahora serás mía, cogedlos – dijo James, pero en lugar de sus guardias aparecieron nuestros amigos y el resto de los campamentos disfrazados de los guardias y _____________ y yo nos reímos.
– James creo que ellos no son tus guardias – dije, nuestro amigos salieron al descubierto.
– Hola a todos – dijo Percy.
– ¿Qué? ¿Y mis prisioneros y mis guardias? – preguntó James sorprendido.
– Tus guardias están bien pero tus prisioneros ya no están aquí – dijo Thalia.
– Me habéis engañado – dijo James.
– De todas formas no ibas a poder dañarlos – dije.
– ¿De que estas hablando? – preguntó James.
– Del juramento por la laguna estigia, si lo hubieses roto tu vida estaría condenada y se sabe que la laguna se toma muy enserio los juramentos – dijo ____________. – Eso por querer matar a mi familia ahora suelta a mi tía también – exigió mi novia
– No creas que te será tan fácil, los titanes y gigantes saldrán en cuanto ella este muerta y no creo que falte mucho – dijo James.
Tú POV
Miré a Nico y le indique que fuera con los demás para ayudar a mi tía Olivia y evitar que los titanes y gigantes saliesen del tártaro ya que como mi tía sería el sacrificio. Yo me lance a luchar contra James.
– No dejaré que hagas daño a nadie nunca más – dije. Cada vez que James intentaba atacarme usaba mis poderes y peleaba con mi espada.
– Muy lento idiota – dije mientras le lanzaba fuego.
– No creas que pienso rendirme tan fácilmente – me dijo. Trato de golpearme con su espada pero lo esquive y yo le di una estocada con mi espada. Y eso hizo él cayera al suelo.
– Llevo años preparandome para esto – le dije, pero de pronto sonrió
– Creo que no te diste cuenta de un detalle – dijo James.
– ¡______________! ¡CUIDADO! – grito Nico, todo paso tan rápido y de pronto mi novio estaba tirado en suelo gravemente herido.
– ¡NICO! – corrí a socorrerlo.
– _____________ no te preocupes por mi estoy bien – me dijo.
– No, no lo estás no pienso perderte ahora por favor resiste Nico – le suplique con lágrimas en los ojos, Nico acarició mi rostro y yo tome su mano y la apreté.
– Te amo __________ – me dijo.
– Te amo Nico – le dije y entonces lo besé en los labios.
Continuará.......................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora