Capítulo 43.

198 14 1
                                    

Maratón 4/9.
Thalia POV
Vi a Luke mirando el horizonte apoyado en la madera del barco, me acerque a él y puse una mano en su hombro.
– Hola amor – le dije, el sonrió y me miró.
– Hola Pararrayos – dijo él algo triste.
– ¿Ocurre algo? – pregunté mientras tomaba su mano.
– Solo estoy preocupado por lo que pueda pasar – respondió mi esposo, pose mi mano en su hombro.
– Luke, Cronos no volverá a controlarte, no te preocupes yo estoy aquí – le dije. El me miró y tomó mis manos.
– No lo sé, tengo miedo de que vuelvan a separarme de ti, no lo soportaría otra vez yo......– le interrumpi cuando tome su rostro y lo besé.
– Luke sabes que te amo y no volveré a separarme de ti, nunca volveremos a estar separados el uno del otro. Nada ni nadie lo hará – dije, Luke sonrió de me dio lado y agarró mis manos.
– Te amo Thalia Castellan – me dijo.
– Yo también te amo Luke Castellan – le dije.
POV
Decidí subir al mastil de del barco para ver si podía ver por donde íbamos y pensar un poco. Me teletranporte allí a través de viaje sombra y lo hice bien.
– Hola mi princesa del fuego – la voz de mi Nico me hizo sonreír.
– Hola mi rey de los fantasmas – le dije. El me sonrió y le devolví la sonrisa. Me tomo de la cintura y yo lo tome por los hombros y nos dimos un tierno beso.
– Parece que los dos hemos pensado en venir al mismo sitio a reflexionar – dije.
– Si eso parece – dijo mi novio. Ambos reímos y juntamos nuestras frentes.
– Nico – lo llamé.
– ¿Si __________? – preguntó él.
– ¿Crees qué los encontraremos? ¿Podremos comprender la profecía? – pregunté.
– _____________, mírame se que tienes miedo yo también lo he tenido muchas veces. Pero debo decirte que aunque el miedo sea bueno a veces en otras ocasiones es malo porque no nos deja hacer cosas que realmente sí queremos hacer pero no lo hacemos por miedo, no dejes que eso te domine – me dijo, sonreí y lo besé en la mejilla.
– Tienes razón, te amo Nico – le dije.
– Te amo ___________ – me dijo él.
Continuará.........................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora