Capítulo 50.

258 19 8
                                    

El día de él aniversario de Nico y ____________.
Nico POV
Bien Di Angelo llegó el día, venga tu puedes.
– ¿listo para el gran momento hermanito? – preguntó Hazel.
– Si, pero estoy un poco nervioso – dije.
– Tranquilo todo saldrá bien — dijo Hazel.
– Gracias Haz – dije.
– Bien ahora debo irme las chicas y yo debemos preparar a tu futura prometida – dijo Hazel, guñandome un ojo ella se marcho y yo decidí sentarme en mi cama. Mire mi traje tendido sobre mi cama y suspiré.
– Puedo hacerlo, Si yo puedo yo........– me dije me tumbé en la cama – ¡AHG! No puedo hacerlo – puse mis manos sobre mi cara.
– ¿Problemas con el amor? – preguntó una voz que reconoci de inmediato. Me senté en mi cama y vi a Bianca frente a mi.
– ¿¡BIANCA!? Tú había renacido......c-como e-es — pero mi hermana me interrumpió riendo.
– No renaci tonto es solo que no me viste ese día – dijo ella sonriendo, ella se sentó a mi lado.
– Bueno dime – me dijo, suspiré y le conté sobre mi hermosa, única e increíble___________.
– No se si podré lograrlo – dije. Mi hermana me puso una mano en mi hombro.
– Por lo que me has contado tú la amas ¿no es así? – me dijo Bianca sonriendo.
– Más que mi propia vida, pero tengo miedo – respondí.
– Nico si la amas debes decírselo y demostrárselo todo saldrá bien te lo prometo solo tienes que enfrentarte a tus miedos. Le sonreí, me levante y dije:
– Tienes razón lo haré – dije.
– Ese es mi hermano – dijo ella, nos dimos un abrazo de despedida y se marcho. Tome mi traje y me vesti.

Me miré en el espejo y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miré en el espejo y sonreí.
– Te ves bien Nico Di Angelo – me dije. De pronto llamaron a mi puerta fui a abrir y eran los chicos.
– Hola chicos ya estoy listo – dije.
– te ves bien Di Angelo – me dijo Jason.
– Gracias Grace – dije.
– Bueno ya está todo listo para esta noche solo falta tu novia – dijo Percy.
– vamos pues – dije.
Con T/N
Tú POV
Me desperté por la mañana por el sonido de mi móvil, lo tome vi que era un mensaje de mi Nico. Rápidamente le respondí el mensaje.

– Nico es tan tierno y lindo, espero que también le guste mi regalo para él – dije viendo el regalo que le tenía preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Nico es tan tierno y lindo, espero que también le guste mi regalo para él – dije viendo el regalo que le tenía preparado. Pensé pedirles ayuda a mis amigas y a mis primas porque a veces no se que ponerme sobre todo si se trata de una ocasión especial. Les escribí un mensaje de texto.

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora