Capítulo 3.

1.2K 83 2
                                    

Nico POV
Sabía que ________ era la semidiosa, pero no estaba seguro debía hacerle algunas preguntas para estar seguro del todo.
– Oye ¿puedo hacerte unas preguntas? – pregunté.
– S-supongo – respondió __________.
– ¿Eres buena con los estudios o te cuesta estudiar? – pregunté.
– Soy bastante inteligente pero me cuesta estudiar por mi dislexia y TDAH – respondió ________.
– Te entiendo, yo también lo tengo — dije, vale ya tenía mi primera pista.
– ¿Enserio? Vaya tenemos algo en común – dijo _________, ambos nos reímos. De pronto un grupo se acercó a nuestra mesa.
– Hola chico nuevo ¿por qué juntas con la rarita? – preguntó una chica del grupo, _________ se sonrojo avergonzada.
– Si deberías venir con nosotros somos los guay de este colegio y no con basura – dijo un chico.
– Para vuestra información la gente como vosotros me parecen insufribles – dije – No tenéis derecho ha hablar así de __________, ella es buena persona y vosotros sois horribles – el grupo me miró sorprendido pero yo contuve mi mirada amenazante. Ellos se fueron enfadados.
– ¿Estás bien? – le pregunté a __________.
– Si gracias Nico – respondió __________.
– No más les des – dije, el resto del día ___________ y yo la pasamos riendo y hablando, le pregunte si había ido a otros colegios y me dijo que si pero solo conseguía quedarse un año. Pero hubo algo que le pareció muy extraño _________ actuba de manera distante reservada cuando le pregunte sobre su familia, me dijo que si podíamos hablar de otra cosa, le dije que si.
Tú POV
Nico y yo nos estábamos llevando bastante bien, pero las preguntas que me hizo me incomodaron un poco pero no lo hice notar, lo raro es que no vi al idiota en todo el día. Pero en la hora de salida.
– Hola hermosa – dijo James abrazándome por la  cintura.
– Quítate James – dije apartándome de su agarré.
– Si me das un beso – dijo el muy idiota.
– Nunca – respondí empujandolo.
– Oh vamos linda solo un beso – insistió, pero negué de nuevo, me tomo del brazo y trato de besarme el mismo.
— Oye idiota ¿no la escuchaste? Aléjate de ella – Nico menos mal.
– Nico – dije, me solté del agarré de James y me coloque al lado Nico.
– ¿Y tú quién te crees que para insultarme y darme órdenes? – preguntó James.
– Eso no te importa pero te vuelvo a ver cerca de ella y desearas no haber nacido – lo amenazó Nico, me quede sorprendida por cómo me defendió pero no dije nada.
– Nico será mejor irnos – le susurre a Nico, el asintió y nos dirigimos a mi casa.
Continuará................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora