Capítulo 17.

626 40 4
                                    

Un mes después, 16 de Julio.
Tú POV
– _________, mi niña hora de levantarse – me despertó mamá.
– Buenos días mamá – dije despertando.
– Feliz 15 cumpleaños hija – me felicito mamá, es cierto hoy es mi cumpleaños.
– Gracias mami – le agradecí.
– Mi niña 15 años, ojalá hubiera podido ir a todos tu cumpleaños – dijo mami y la abracé.
– No pasa nada mamá, entiendo porque no pudiste estar conmigo no tenías otra opción – dije para consolarla, ella se separó de mí y acarició mi rostro.
– Oh cariño eres tan comprensiva y eres niña maravillosa – dijo mi madre – Bueno basta de cosas tristes, hoy es un día para celebrar venga preparate tengo una pequeña sorpresa para ti – Yo asentí y me levante. Fui a ducharme y decidí ponerme un vestido, normalmente no es algo que me guste usar pero esta es una ocasión especial. Después de ducharme, me puse un vestido rojo y plateado.

Cepille mi cabello y decidí dejarlo suelto, me puse unas bailarinas rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cepille mi cabello y decidí dejarlo suelto, me puse unas bailarinas rojas

Cepille mi cabello y decidí dejarlo suelto, me puse unas bailarinas rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y mi capa con capucha de color roja.
– Bueno mamá ¿Cómo me veo? – le dije a mi madre saliendo del baño y enseñándole como me veía.
– Mi vida estas preciosa – dijo mamá.
– Gracias mamá – respondí.
– Venga hay que desayunar rápido, luego verás tu sorpresa – dijo mamá. Estaba ansiosa por saber que era. Mi  madre y yo salimos de mi cabaña. Cuando fuimos a desayunar note que alguien me miraba desde lejos, levante la vista y vi que muchos chicos me estaban mirando me puse un poco nerviosa, y me puse la capucha de mi capa. Mi madre lo noto y puso su mano en mi hombro.
– Ignora las miradas cariño nunca te han visto con vestido y por eso te miran – me dijo mamá para calmarme, asentí y nos sentamos en mi mesa, mientras desayunaba mis cereales con leche de soja, mi mirada se fijo en Nico el me sonrió y me sonroje, espera ¿por qué me he sonrojado? Nico y yo somos amigos.
Nico POV
Cuando vi a ________ entrar al pabellón del comedor me quedé atónito. Se veía muy hermosa, se había dejado el cabello suelto y llevaba un lindo vestido pero ¿Qué me pasa?
– Wow – dije en voz baja.
– ¿Qué dijiste? – preguntó mi hermana, me sonroje y me quedé callado.
– Nada – respondí, _________ me miró y le sonreí. Después del desayuno decidí ir ha hablar con ella, sabía que hoy era su cumpleaños y tenía un regalo para ella y quería dárselo. Era un libro, pero no sabía si le gustaría, respiré hondo y cuando la vi me a acerque a ella.
– Hola _______, felicidades – dije sonrojado, ella me sonrió.
– Hola Nico, gracias – me agradeció ella algo sonrojada.
– Cielo iré a ver una cosa de tu sorpresa ahora vengo a buscarte – le dijo su madre a _________, ella asintió y Hestia se marcho.
– Sei molto bella oggi (Te ves muy hermosa hoy) – le dije en italiano, ella me sonrió y se sonrojo – Es decir que te ves hermosa todos los días no solo hoy, bueno yo....– ella me interrumpió dándome un beso en la mejilla y me sonroje todavía más.
– Grazie (Gracias) – ella era increíble, joder ¿por qué me pasa esto?.
– Tengo un regalo para ti – dije.
– ¿Enserio? – preguntó ________.
– Si, toma – le mi regalo envuelto y ella lo abrió – Se que lo estuviste buscando en todas las librerías, y pensé que sería buena idea, esta en griego antiguo para que te sea más fácil leerlo – ella se quedó muy sorprendida cuando vio el libro.

– Si, toma – le mi regalo envuelto y ella lo abrió – Se que lo estuviste buscando en todas las librerías, y pensé que sería buena idea, esta en griego antiguo para que te sea más fácil leerlo – ella se quedó muy sorprendida cuando vio el libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me abrazo.
– Me encanta, había buscado este libro por todas partes – dijo sonriendo, le dio un beso en la mejilla y sonreí.
– Bueno tengo que irme, mi madre me está esperando – dijo __________ sonriendo asentí y se marcho.
Tú POV
Nico me dijo que me veía hermosa, pero ¿por qué estaba sonrojada?, ¿por qué estaba sonriendo? Me gustó muchísimo su regalo llevaba buscando el libro durante mucho tiempo y había sido un hermoso detalle por su parte. Llegué con mi madre y ella sonrió al verme.
– Hola cielo, ¿que tal con tu amigo? – dijo mamá.
– Bastante bien, me ha dado un regalo – respondí enseñándole el libro.
– Que bonito – dijo mamá. – Bueno ahora necesito que cierres los ojos por tu sorpresa, tranquila yo te guió – asentí y cerré los ojos, mamá me llevó a la Colina Mestiza, lo supe por el olor agujas de pino.
– Vale hija ya puedes abrir los ojos – me dijo mamá, los abrí y mis ojos se llenaron de lágrimas cuando vi a mi padre, a mi tío Adam y a mis primas.
– ¡SORPRESA ___________ FELIZ CUMPLEAÑOS! – me felicitaron.
– ¡PAPA, TÍO ADAM, SERENA, DANNA, VIANEY, ALMUDENA! – grite emocionada y los abracé a todos.
– he conseguido que vinieran para tu cumpleaños, excepto tu tía Olivia nunca nos hemos llevado bien – dijo mamá.
– No importa – dije.
– _________ tenemos que contarte muchas cosas — dijo Serena.
– Vale – dije.
– Venga entrar dentro – dijo mamá. Ellos lo hicieron y caminamos por el campamento.
– Hija estas preciosa – dijo papá.
– Gracias papá he hecho muchos amigos en el Campamento Mestizo – dije.
– Genial quiero conocerlos – dijo El tío Adam.
– Bueno he roto con Liam, era un idiota – me dijo Serena.
– Oh Serena lo siento mucho – le dije.
– Da igual – dijo ella sonriendo.
– A mi ya no me gusta nadie resultó que a Cody le gusta alguien más pero ya no importa – dijo Danna.
– Yo sigo bien con Albert – dijo Vianey – De hecho vendrá luego – recordó ella. Les presente a mis amigos y dimos una pequeña fiesta, se escuchaban muchas canciones y yo bailaba todas. Serena baile con un chico de la cabaña Hermes se llamaba Carlos igual que su personaje favorito de descendientes y se los veía muy bien. Danna encambio bailaba con un chico de la cabaña Apolo llamado Mateo. Almudena bailaba con una hija de Afrodita llamada Alison y Vianey bailaba con su novio, yo bailaba con alguna de mis amigas. De pronto sono una canción lenta y todos se pusieron a bailar en pareja.

(Nota: Imaginad la canción con ________ y Nico)
Decidí sentarme ya que no tenía con quién bailar.
– ¿Concedemi questo ballo signorina? (¿Me concedes este baile Señorita?) – preguntó una voz en italiano levante la vista y vi a Nico, el tomo mi mano y empezamos a bailar abrazados, Nico me agarraba por la cintura y lo abrazaba por el cuello. Me sentía tan feliz en ese momento estaba siendo el mejor cumpleaños.
Continuará.............................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora