4 Años después. Nota: T/N tiene 21 años, Nico tiene 22 años, Thalia tiene 29 años, Luke tiene 31 años, Annabeth y Percy tienen 24 años, Jason, Piper, Calipso, Leo y Frank tienen 23 años, Hazel tiene 20 años, Grover tiene 48 (24) años y Enebro tiene 24 años.
Narradora omnisciente POV
Han pasado 4 años desde la profecía y las cosas han cambiado. Supongo que se preguntarán que pasó en estos cuatro años, bien se los diré. Luke y Thalia viven en Wensport, Connectiduct (o como se escriba), Luke es agente de policía y Thalia es abogada los dos se aman mucho y sus dos hijas May y Jasmine ya tienen 6 años. Percy y Annabeth se casaron después de la universidad, los dos viven en Nueva York, Percy es biólogo marino y Annabeth una famosa arquitecta y tienen 3 hijos Sally, Charles y Zoë Jackson Chase de 3 años. Jason y Piper se casaron al acabar la universidad, ambos viven en Los Ángeles, Jason trabaja como abogado y Piper es ginecóloga tienen 2 hijos Emma y Axel Grace Mclean de 1 año de edad. Calipso y Leo también se casaron después de la universidad ambos viven en Houston Leo es un gran inventor y Calipso una gran Empresaria y trabajan juntos tienen una hija llamada Esperanza Valdez de 1 año y pronto tendrán otro hijo. Frank y Hazel viven juntos en San Francisco (Nueva Roma), Hazel esta en su penúltimo año de universidad esta estudiando geología, Frank es profesor de tiro con arco. Grover y Enebro viven en Campamento Mestizo y tienen 2 hijos Austin y Zed Underwood. ____________ se acaba de graduar en la universidad de sicología, su novio Nico también se ha graduado en la universidad de criminología y ambos viven juntos en Nueva York, hoy por fin nuestros queridos protagonistas van a reencontrarse por fin.
Nico POV
Me levante antes que mi novia para llamar a mi hermana necesitaba ayuda con mi regalo de aniversario para ____________. Pronto cumpliremos 6 años de novios. Llamé a mi hermana de inmediato.
- Hola Nico ¿Qué tal? - dijo Hazel en la llamada.
-Hola Haz, estoy bien pero cuando lleguemos al campamento me gustaría hablar contigo y con los chicos - dije.
- Claro ¿para que? - preguntó Hazel.
- Os lo diré allí - dije.
- Ok bueno nos vemos hermanito te quiero - me dijo Hazel.
- Yo también a ti hermana - le dije, colgué la llamada. Me senté en la cama, y de pronto sentí unos brazos rodeandomé el cuello, sabía que era mi amada novia.
- Buenos días mi rey de los fantasmas - dijo mi ___________ besando mi mejilla la mire sonriendo.
- Buenos días mi princesa del fuego - le dije, nos dimos un tierno beso.
- ¿Cómo has dormido? - pregunté.
- Muy bien ¿Y tú? - preguntó ella sonriendo.
- Muy bien porque estaba contigo amor - dije, mi novia sonrió sonrojada.
- Debo ir a ducharme - dije.
- Noooooo - dijo mi novia con voz de niña pequeña.
- Mi amor debemos prepararnos - dije, ____________ asintió y bese su mejilla, me levante y fui a ducharme, me vesti con una camiseta negra, unos jeans negros y me calze las converse, salí del baño y bese a __________ en la frente antes de que ella se fuera duchar, decidí preparar su desayuno preferido.
- huele de maravilla - dijo mi novia, sonreí al verla se veía tan hermosa. Nos sentamos a desayunar. Se escucho un ronroneo eran los leones de mi novia si ellos también vivían con nosotros.
- Hola Nala, hola Simba - dijo ___________ saludandolos.
- Hola - yo también los salude, y acarició a Simba. Después del desayuno, preparamos nuestro equipaje y nos dirigimos camino al Campamento Mestizo. Cuando llegamos allí, algunos de nuestros amigos acababan de llegar.
- Hola Percy, hola Annabeth, hola Grover, hola Enebro - dijimos mi novia y yo.
- Hola Nico, hola ___________ - nos dijeron.
- Holaaaaaaaaa tío Nico y tía _________- dijeron los hijos de Percy y Annabeth junto a los de Grover y Enebro.
- Hola chicos ¿como estáis? - dijimos ________ y yo.
- Bien - respondieron. Pronto llegaron el resto de nuestros amigos, __________ dijo que iría a ver a su madre y a sus primas si ellas ahora vienen aquí en Verano. Y yo pensé en hablar con los demás para que me ayudarán.
Con T/N
Tú POV
Le dije a Nico que iría a ver a mi madre y a mis primas, la verdad es que las cosas también han cambiado para mi familia. Mi padre decidió volvió a casarse con una chica muy simpático llamada Peyton. Mi madre y Hermes están comprometidos siiiii. En cuanto a mi tía Olivia, ella cambió mucho desde el como y la amnesia y ya no es tan mala incluso tiene novio creo que se llamaba Jonh. El tío Adam y su esposa Ramona tienen una buena vida y han decidido tener una segunda luna de miel. ¿En cuanto a mis primas? Bueno...... Serena es profesora de educación infantil, ella se caso con chico de la cabaña Hermes Cameron y tienen una hija llamada Phobe que tiene 3 meses, mi prima Danna está en su penúltimo año de universidad, quiere ser profesora de Español y tiene novio creo que su nombre era Max. Vienay sigue con su novio Albert, va en su primer año en la escuela de danza, oh mi prima Almudena esta en su primer año de universidad, estudia para ser piloto de avión junto con su novia Nadine.
- ¡MAMÁ! - grite nada más ver a mi madre.
– __________ cariño volviste – dijo mamá nos dimos un abrazo.
– ¿Cómo está mi niña? – preguntó mamá.
– Bien – respondi.
– Hola _________ – dijo Hermes.
– Hola Hermes – lo salude.
– ¿Cómo te va en la universidad? – me pregunto.
– Bien ya me gradué – respondí.
– Enhorabuena – me felicito.
– ¡___________! – gritaron mis primas.
– ¡CHICAS!– corrí a abrazarlas y me quedé hablando con ellas, mi madre y su prometido.
Con Nico y los demás
Nico POV
Me había reunido con mis amigos en mi cabaña.
– Bueno Nico, Hazel nos dijo que querías decirnos algo – dijo mi cuñado.
– Si así es – dije.
– Pues dinos – dijo Percy.
– Bien se acerca mi aniversario con ____________ tengo un regalo preparado pero necesito su ayuda – dije.
– Claro – dijo Piper.
– ¿De que se trata? — pregunto Jason.
Suspiré.
– Bueno quiero pedirle matrimonio – Anuncié sonrojado y rascándome la nuca.
– ¡AAAAAAAAAAAAAA! – gritaron las chicas emocionadas
– Siiiiiii coincido con su grito es emocionante, sombritas se nos casa – dijo Meo fingiendo llorar.
– si si muy gracioso Valdez ¿me van a ayudar o no? — dije.
– Claro hermano – dijo Hazel.
– Nosotros te ayudaremos – dijo Annabeth.
Continuará................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.