14 años después
Tú POV
Mi despertador sono 7:00 a.m., me desperté y me senté en la cama hoy era mi primer día de clase en una nueva escuela. Me levante y fui a ducharme, después de eso me vesti con una camiseta morada de manga largo, una chaqueta negra y unos jeans negros. Me peine el cabello y lo recogí en una coleta baja, me puse mi capa con capucha roja y me calze las converse. Baje a desayunar, y vi a la estúpida de mi tía Olivia preparando el desayuno.
– Buenos días niña – dijo mi tía.
– Hola tía – dije seria, me senté a desayunar y me puso un desayuno normal.
– Tía Olivia sabes que soy vegana, yo no como huevo revuelto – dije.
– Comerás lo que yo diga soy tu tía y me obederas y hoy te acompañará James – dijo mi tía.
– Sabes muy bien que le odio y nunca en mi sano juicio iría con él – dije tome una manzana del frutero y me la comí en lugar de desayuno se mi tía.
– Una señorita debe callar y hacer lo que le dicen – dijo tía Olivia.
– No me extraña que el tío Adam se divorciara de ti – dije mientras subía al baño y escuchaba los malditos gritos de mi tía, me lave los dientes, luego tomé mi mochila y salí por la escalera de incendió para no cruzarme con James. Y mi plan funcionó a la perfección. Llegué a clase y fui a la oficina del director para que me diera el horario, pero de camino a mi primera clase, no me libre de encontrarmelo.
– Hola hermosa – dijo James, lo ignore mientras trataba de coquetarme todo el tiempo al final conseguí deshacerme de él porque entre a mi clase.
– A ver clase tenemos una nueva compañera, presente – dijo el profesor, asentí y voltee a mirar a la clase.
– Hola me llamo _________ Davis, tengo 14 años y vivo en Nueva York con mi padre y mi tía, eso es todo – dije.
– Bien siéntate al fondo – me dijo el profesor, genial justo donde debo estar al fondo, me fui a mi sitio y saque mis cosas y la clase comenzó.
Mientras tanto en el Campamento Mestizo.
Nico POV
Estaba en el ruedo de arena entrenando con un par de esqueletos cuando un hijo de Hermes se me acerco.
– Nico Quiron quiere verte – me dijo.
– ¿Ahora que demonios hice? – pregunté, el hijo de Hermes se encogió de hombros. Guardé mi espada y me fui a la Casa Grande.
– Noah Di Angel – dijo el Señor D.
– Es Nico Di Angelo Señor – dije.
– Lo que sea, Quiron esta dentro – asentí y entre a la Casa Grande. Vi a Quiron en su silla de ruedas.
– Quiron ¿Hice algo esta vez? – pregunté.
– No tranquilo Nico, a no ser que no me haya enterado – dijoQuiron.
– ¿Y para que me llamo entonces? – pregunté mientras tenía mis manos en los bolsillos.
– Irás a buscar a una mestiza llamada __________ Davis – respondió Quiron, su genial será niñero que divertido, nótese el sarcasmo.
– Okey supongo que no puedo negarme – dije.
– No, no puedes ya te inscribí en su escuela te marcharas esta tarde – dijo Quiron, asentí y luego de que me dijera donde me quedaría, me fui a preparar mi maleta. Se lo dije a los chicos y llegó la tarde.
– ¿Enserio tienes que marcharte? – preguntó mi hermana.
– Tranquila Hazel estare bien – dije y le di un abrazo, era la única persona que dejaba que me abrazara.
– Cuidate mucho – dijo Piper.
– Buena suerte Nico – dijo Jason.
– Te extrañare sombritas, molestar al chico pez y al superman rubio no será lo mismo – dijo Valdez, rodé los ojos.
– Oye – dijeron Jason y Percy.
– Venga no sean críos – dijo Annabeth.
– Si ya tienen una edad – dijeron Luke y Thalia.
– Bueno chicos ya nos veremos – dije.
– Adiós Nico – dijo Frank.
– Te vamos a extrañar – dijeron Grover y Enebro.
– Adiós – dijo Calipso.
Continuará.................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.