Maratón 2/9.
Al día siguiente.
Tú POV
Me desperté al alba, hoy empezaría mi misión. Me levante y fui a ducharme, me vesti con mi camiseta del campamento, me puse mis mayas negras y me recogí en cabello en una coleta, me puse mi capa con capucha negra y me calze mis converse. Salí del baño y tomé mi mochila junto con mi carcaj ya que mi arco estaba transformado en pulsera y mi espada en collar, los cuales ya llevaba puestos como siempre.
– ¿Listos? – les pregunte a Simba y Nala.
"Estamos listos" respondieron.
Salimos de la cabaña y fuimos a la Colina Mestiza donde teníamos que esperar a mis amigos, suspiré ¿si mi familia no estaba en Nueva York ni en los Ángeles dónde podrían estar? ¿Y a qué se referirá la profecía con que un hijo de la guerra y una mortal a los titanes y los gigantes resucitarán? ¿Será que la tía Olivia tendrá algo que ver? Esas preguntas rodaban en mi mente mientras esperaba a mis amigos en la Colina Mestiza.
Con Luke y Thalia.
Thalia POV
Hoy nos iríamos a la misión, Luke y yo debíamos dejar a May y Jasmine con Hestia.
– ¿Mami, papi por qué no podemos ir con ustedes? – preguntó May.
– Lo siento niñas pero no pueden aún son jóvenes y es muy peligroso – dijo Luke.
– Su padre tiene razón, además Hestia cuidará bien de vosotros – dije.
– De acuerdo, pero tened llegamos a la hoguera de Hestia donde habíamos quedado con ella para darle las niñas.
– Hola chicos – dijo Hestia.
– Hola Hestia – dijimos Luke y yo.
– Buen vamos – dijo mi esposo. Le dimos las cosas de las niñas a Hestia y también a las niñas.
– Portaros Bien con Hestia ¿de acuerdo? – les dije a las niñas.
– Si mami – dijeron ambas.
– Las queremos niñas – dijo Luke, nos despedimos de ellas intentando no llorar y Hestia se marcho al Olimpo. Ya cuidaría de ellas allí porque estarían más seguras.
Luke y yo nos dimos un abrazo y unas lágrimas rodaron por mis mejillas.
– Estarán bien – dijo Luke, nos dimos un tierno beso y fuimos a reunirnos con los demás.
Con Nico
Nico POV
Hazel y yo nos levantamos al alba y nos prepararnos para la misión.
– ¿Crees que lo lograremos? – pregunté.
– Espero que si, pero tengo un mal presentimiento – dijo Hazel.
– A mi tampoco no da buena espina – dije, salimos de la cabaña y fuimos a la Colina Mestiza donde nos esperaban los demás, corrí hacia ____________ nada más verla y ella corrió hacia mí.
– Hola amor – le dije cuando estuvimos frente a frente.
– Hola mi chico sombra – dijo ella, nos dimos un abrazo y la levante al aire. Y nos dimos un tierno beso.
– Venga pareja debemos irnos podrán hacer eso luego – dijo Valdez interrumpiendo el momento, mi novia y yo nos separarmos sonrojados.
– Cállate Leo – le dijimos.
– Vamos chicos, iremos en el Argo II– dijo Jason. Nos subimos al barco y empezó nuestro viaje.
Continuará.............................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.