Maratón 5/9.
Unos días después.
Vianey POV
Llevábamos bastante tiempo encerrados, tenía la esperanza de que ______________ llegara cuanto antes pero no sabíamos que hacer.
- Chicos venid aquí - Nos llamó mi hermana Almudena nos acercamos a los barrotes y vimos a dos de los guardias hablando.
- ¿Qué ocurre? - pregunté.
- Shhhhhhh. Escuchad - dijo Almudena.
Pudimos escuchar la conversación de los guardias desde sin que se dieran cuenta.
– Nuestra Empusa espía a dicho que vienen hacia aquí – dijo uno de ellos.
– Si el Jefe y la Jefa nos han dicho que no podemos hacerles nada a la familia hasta que lleguen los invitados – dijo el otro.
– Buenas tardes – dijo James.
– Señor, la empusa nos ha dicho que se acerca allí – dijo el guardia.
– Gracias Ernest, bien lo quedaría seria convencer a _____________ de que sea mía le diremos que su familia y amigos no saldrá herida si acerta pero no va ser así porque esos mortales y semidioses serán nuestro sacrificio para liberar a las criaturas, ella no podrá hacer nada para evitarlo porque estará sujetando el cielo y la obligaremos a mirar todo así se arrepentira de haber elegido a Nico en lugar de a mí – se río James.
– Planean tenerle una trampa a _____________ – dijo Serena.
– Tenemos Que avisarla – dijo Danna.
– Niñas se os olvida que no tenemos forma de comunicarnos con ellas y tampoco podemos salir de aquí – dijo papá.
– Cierto, su padre tiene razón – dijo Ramona.
– Haría lo qué fuera para ayudar a mi hija pero no podemos hacer nada – dijo el tío Jack.
– Oh quizás si – dijo Danna, todos la miramos sorprendidos – Pidamos ayuda a nuestros amigos del campamento y al novio de Vianey – la miramos descontados.
– Pero nos han quitado nuestros móviles para que no podamos pedir ayuda – dije.
– No todos – dijo ella, sacó dos teléfonos antiguos de su bolsillo.
– ¿Cómo lo.......? – iba a decir papá.
– Siempre los llevo por si acaso – Aclaro mi hermana – Vale necesito que me deis los números de Carlos, Mateo, Alison y Albert – le dimos los números y ella se encargó de llamarlos. Ellos contestaron al instante. Danna nos contó el plan que tenía pero solo una de nosotras podía salir de aquí. Alguien tenía que distraer a los guardias mientras una de nosotras escapaba con ayuda de nuestros amigos.
– Bien ¿Todos listos? – preguntó Danna.
– Listos – dijimos. Nuestro amigos y mi novio llegaron nada más saber el plan y empezamos a ejecutarlo.
Alison y Albert distrajeron a los guardias.
– Yo iré a avisar __________ – dijo Serena.
– ¿Segura? – pregunté.
– Si soy la más rápida de las tres no tardaré mucho – dijo ella, el plan salió bien y Serena consiguió escapar.
Con T/N y los demás.
Tú POV
Habíamos llegado a San Francisco y decidimos ir a explorar un poco y comprar algo de comida ya que a Leo se le habían acabado los ingredientes para cocinar. Después de hacer eso, estábamos regresando para el barco cuando de pronto..............
– ¡_____________! – Era mi prima Serena en cuanto la vi fui a abrazarla.
– ¿Serena? ¿Qué haces aquí? – pregunté.
– No tengo mucho tiempo antes de que lleguen usa tu poder de ver los recuerdos hay algo que quiero que veas – me dijo Serena, había conseguido controlar mis poderes de ver los recuerdos y sabía cómo hacer que la persona me mostrara lo que quería mostrarme, tome el brazo de Serena.
– Deíxe mou tis anamníseis tis Serena Taylor (Muéstrame los recuerdos de Serena Taylor) – dije en griego antiguo. Me mostró donde estaba mi familia y una conversación entre James y sus guardias. Planeaban tenerme una trampa.
– Planean tenderme una trampa – dije, mis amigos me escucharon.
– Debéis iros ya – dijo Serena.
– Ven con nosotros – dije.
– No te preocupes estaré bien iros – dijo de nuevo.
– Vamos _______________ – dijo Percy. Empezamos a subir al barco.
– No te perderé de nuevo – dije con lágrimas en los ojos, le ofrecí mi mano pero ella no la tomó.
– Estaré bien vete – me dijo, vi como los secuaces de James la apresaban y se la llevaban.
– ¡NO! – grite, subí al barco – Tenemos que ir por ella – Nico me abrazo y lloré en su pecho.
– Tranquila ______________, la salvaremos – Nico tomó mi rostro. – Te lo prometo – lo besé en los labios y al separarmos volvimos a abrazarnos.
Continuará.........................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfic¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.