Narradora omnisciente POV
Un día normal el Campamento Mestizo. James espiaba agazapado a _____________. Su único objetivo era que fuese suya y hacer lo quisiera con ella. Pero le estaba su plan le estaba costando por culpa de hijo de Hades. El castaño podría ser hijo de Ares pero aún así Nico era más poderoso que él.
– _____________ tiene que ser mía. Y no voy a dejar que nadie me la arrebate. Aunque tenga que obligarla será mía – decía James. Lo que sentía por la hija de Hestia no era amor sino una especie de obsesión loca. Y estaba dispuesto incluso a matar si era necesario, además tenía aliados que lo ayudarían a ejecutar su plan, el qué llevaba planeando desde hace tiempo. Sólo tenía que averiguar unas cosas que necesitaba. Y hoy averiguaria una de ellas. James dejo de mirar ____________ y se adentro en el bosque. Busco un lugar dónde nadie pudiera verlo y saco un teléfono móvil. Sabía que allí no pasaría nada ya los monstruos no podían entrar al campamento James suspiro y decidió llamar a una de sus aliadas.
– Hola James – dijo la voz de una mujer.
– Hola Señorita ¿Cómo está? – Respondió James.
– Bien gracias ¿Y tú? – dijo la mujer.
– Algo abrumado. Mi plan de cortejar ______________ no está saliendo como esperaba – dijo el hijo de Ares.
– ¿Ese hijo de Hades te estará dando problemas? – preguntó la mujer.
– Si ese dichoso hijo de Hades – respondió el castaño.
– Tranquilo cariño. Tú dejame a mi – dijo la mujer.
– Intentaré hacer lo posible para que sea mía. Pero no sé si un secuestro sería buena idea – dijo el ojiazul.
– Claro que lo será, tú tranquilo ella acabará accediendo a ser tuya. Claro solo si ponemos las vidas de sus seres queridos en riesgo — dijo la mujer.
– Bueno pienso hacer lo que sea para que __________ sea mía – dijo James.
Continuará...........................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.