Capítulo 27.

435 30 3
                                    

Maratón 5/5
(Nota: Antes de comenzar el capítulo, me gustaría dedicarlo a las parejas que salen en esta historia sobretodo a la pareja protagonista ahora si comencemos.)
Thaluke
Thalia POV
La vida de padres primerizos estaba siendo un poco difícil. Pero yo tenía experiencia de cuidar niños por el tema de que cuide de mi hermano.
– Buenos días mi amor – me dijo Luke al entrar en mi cabaña.
– Hola amor – le dije sentándome en la cama.
– Te traje el desayuno – me dijo sonriendo. Me lo puso sobre la cama.
– Gracias mi príncipe de los ladrones – dije.
– Tú desayuna tranquila yo despertaré a las niñas – dijo Luke, asentí y el se acercó a despertarlas desayune tranquila y me levante de la cama para ayudarlo.
– Dejame ayudarte – dije.
– Como quieras – respondió él. Entre los dos cambiamos los pañales de la niñas.
– ¿Quiénes van a ser unas niñas buenas hoy? – preguntó mi Luke haciéndole cosquillas a las niñas. Yo me reí y bese su mejilla.
– Seguro hoy se portoran de maravilla – dije después de vestirlas les di su biberón del desayuno.
– Pareces cansada amor – me dijo Luke.
– La verdad no dormí bien anoche. Pero fue por unas pesadillas que tuve – respondí.
– Deberías descansar – me dijo Luke.
– ¿Y las niñas? – pregunté.
– Tranquila las podré a dormir una siesta para que ambos podamos descansar – respondió Luke. Las niñas se durmieron en su cuna.
– Descansa mi princesa relámpago – me dijo Luke basándome en los labios le correspondi el beso porsupuesto.
– Tú también mí amor – le dije y ambos nos dormimos abrazados.
Jasper
Jason POV
Me había levantado antes que mi hermana y la dejé descansar porque se lo merecía. Además Luke me dijo que pasarían el día juntos. Y yo pensé pasar el día con Piper. La divise discutiendo con su hermana Drew. Me acerque por detrás y abracé a Piper por detrás.
– Hola mi lady – le dije, ella se giro para mirarme y sonrió.
– Hola mi chispitas – me dijo sonriendo. La bese en los labios y me devolvió el beso.
– Puaj me Dan asco me voy de aquí – murmuró Drew y se marcho. En ese momento Piper y yo nos separarmos.
– Por fin se marcho me estaba empezando a enfadarme – dijo Piper.
– Si lo se no me gusta verte enfada por eso al verte así me acerque para intentar calmar la situación – dije, mi novia se rio y sonrió.
– Pues has conseguido animarme – dijo Piper. Los dos nos reímos y decidimos dar un pequeño paseo romántico.
Percabeth
Annabeth POV
Percy me invito a nadar en la playa. Hoy sería día libre de entrenar para todo el campamento y Percy y yo decidimos pasar el día juntos. Por eso me estaba preparando, cuando terminé me reuní con él en la playa.
– Hola sesos de alga – le dije sonriendo.
– Hola mi listilla esta muy sexy – dijo Percy, me sonroje y le sonreí.
– Venga vayamos a nadar – dije, me  tomó de la mano y ambos nos acercamos al mar. Los dos estuvimos jugando en el agua y nadando juntos y algunas veces nos dábamos algún que otro beso pero fue realmente divertido y romántico al mismo tiempo los dos lo pasamos de maravilla.
Gruniper
Grover POV
Estaba sentado junto al lago mirando el paisaje. De pronto escuche una pequeña risa. Sabía que era la risa de Enebro pero hice como que no la escuchaba hasta que se me acercó y me besó en la mejilla.
– Hola mi dulce driada – dije para luego besarala en los labios fue un beso tierno  y al separarmos juntamos nuestras frentes.
– Hola mi amado sátiro – me dijo Ella sonriendo.
– Ya sabía que venías te escuche reírte antes – dije, ella sonrió y me miró.
– Bueno quise que fuera una sorpresa, pero no pasa nada – dijo Enebro.
– Bueno ¿Y si mejor pasamos un rato juntos? – propuse.
– Me parece una gran idea. Podemos ir a ver una película – dijo mi novia. Y nos fuimos a ver una en la casa Grande ya que a veces solían proyectar películas pero solo lo hacían en días de descanso.
Caleo
Calipso POV
Estaba con Leo en su bunker ayudandolo con su nuevo invento.
– Me pasas el destornillador nena – me pidió y se lo di.
– ¿Oye Leo que estas haciendo exactamente? – pregunté.
– Me alegra que lo preguntes, es un dispositivo que conseguira que por primera vez los semidioses podamos usar la tecnología sin que los monstruos nos detecten – respondió Leo.
– Leo eso es brillante – dije emocionada.
– Bueno aún tengo que perfeccionarlo pero ser que algo revolucionario – dijo mi novio sonriendo. Bese su mejilla y le sonreí.
– Estoy segura de que lo será mi amor – lo estuve ayudando y nos estuvimos coqueteando de vez en cuando.
Frazel
Frank POV
Pensé en invitar a Hazel a un picnic en el bosque. Había terminado de preparar todo y la estaba esperando.
– Hola osito panda – me dijo sonriendo al verla lo hermosa que se veía me hizo sonreír. Ella es tan tierna.
– Hola mi princesa dorada – dije mientras me levantaba. Nos dimos un lindo beso.
– Venga sentemonos a comer – dije señalando nuestra comida para el picnic.
– Todo parece delicioso – dijo Hazel. Ambos nos sentamos y empezamos a comer de vez en cuando nos dábamos un poco de la comida del otro y siempre nos dábamos algún que otro beso mientras reíamos.
Ni_______________.
Tú POV
Estaba intentando librarme de James. Necesitaba encontrar a Nico, quería decirle lo que sentía por él. Pero James no me dejaba tranquila.
– James déjame en paz o te lanzaré a mis leones – lo amenace.
– Oh vamos hermosa solo una cita – me dijo.
– Nunca saldré contigo, ya te he dicho que yo amo a otra persona y no eres tú pedazo de idiota – le dije.
– Oh vamos al menos dame un beso – me dijo tomanme de la barbilla.
– Ella dijo que la dejes en paz – oi la voz de Nico. Sonreí al verlo le di una patada a James y calló al suelo.
– No te me vuelvas a acercar – le dije.
– ¿Estás bien ____________? – preguntó Nico.
– Si tranquilo – respondí.
– ¿Oye vienes a dar un paseo? – me propuso.
– No veo porqué no – respondí, nos tomamos de la mano y caminábamos hablando y riendo. Los dos decimos ver el artecer juntos y nos sentamos juntos en el pasto.
– Es hermoso ¿verdad? – pregunté.
– Si, pero no tanto como tú – Me dijo Nico, ese comentario me sorprendió y me sonroje por eso.
– ¿Te pareco hermosa? – pregunté.
– Hermosa es poco, yo diría que eres la chica más hermosa, increíble y alucinante que he conocido – declaro en ese momento empezamos a acercarnos el uno al otro y a besarlo pero antes de que pudiera hacerlo.......
– Vaya vaya que pareja tan hermosa – dijo la fastidiosa voz de James.
Continuará.................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora