Maratón 4/5.
Semanas después.
Tú POV
Han pasado unas semanas y mi padre sigue sin aparecer, mis primas también han desaparecido y el tío Adam y la tía Ramona también. La única persona de mi familia que no había desaparecido era mi tía Olivia, lo que era muy extraño. Hoy me levante triste.
"______________, no te preocupes les encontraremos" dijo Simba.
– Eso espero – dije.
"No pierdas la esperanza" dijo Nala. Asentí, me duche y me vesti, me recogí el cabello en una coleta y me calze las converse. Me puse una de mis capas con capucha y salí de la cabaña seguida de mis leones.
– Buenos días hija – dijo mamá al verme.
– Buenos días mamá – dije sonriendo.
– Tranquila estamos haciendo lo posible por encontrar a tu padre y a tus y a tus primas – dijo Hermes, mientras abrazaba a mi madre por la cintura. Si ahora su relación era pública y está no era como las relaciones que había entre otros dioses, su amor era verdadero.
– Espero encontrarlos pronto – dije, fui a desayunar y después decidí practicar el viaje sombra, para ver si conseguía encontrar a mi familia, pero yo tenía la sensación de que ocurría algo más y si tenía que usar mi poder de ver los recuerdos para saber que pasaba en realidad pero lo iba a averiguar.
"Tú no te irás sola" dijeron Simba y Nala.
– Vale de acuerdo quería ir a averiguarlo por mi cuenta pero ya no se que más hacer para encontrarlos – dije llorando me derrumbe en el pasto y abracé mis piernas, Simba y Nala se acercaron a consolarme.
– ¿Princesa? – preguntó la voz de Nico, levante la vista y lo vi. – ¿Va todo bien? – él se sentó a mi lado y lo abracé.
– Nico no se que más hacer llevamos semanas buscándolos y sigue sin a ver noticias de ellos, estoy muy preocupada – le conte la verdad. Y que tenía el presentimiento de que había algo más. Mi novio tomó mi rostro entre sus manos.
– ____________ mírame – me pidió, lo hice y no aparte mis ojos de los suyos, el secó mis lágrimas con sus pulgares. – No voy a dejar que te derrumbas así tú nunca te rindes y voy a ayudarte pase lo pasé yo estaré a tu lado eres la única luz que pudo iluminar mi oscuridad, cuando creí que nada ni nadie podría hacerlo – le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
– Ti amo Nico Di Angelo (Te amo Nico Di Angelo) – le dije en italiano.
– anch'io ti amo _______________ Violet Davis (También te amo ______________ Violet Davis) – dijo llamándome por mi nombre completo, nos dimos un casto beso en los labios y al separarmos juntamos nuestras frentes.
– Chicos por fin los encontramos – dijo Hazel. Nico y yo nos levantamos con las manos entrelazadas.
– ¿Qué ocurre Chicos? – pregunté.
– Los dioses han convocado una reunión en Olimpo y ambos Campamentos debemos estar allí – respondió Jason.
– Vamos – dijo Nico.
Continuará.........................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.