Capítulo 26.

417 32 1
                                    

Maratón 4/5
Piper POV
Al día siguiente, me desperté antes que mis hermanas así que tuve el privilegio de ser la primera en ducharme. Mientras me duchaba pensé en una cosa que todavía me tenía un poco desconcertada y era el cambio de Nico después de conocer a __________ en mi opinión creo que hay algo más entre ellos que una simple amistad. Cuando terminé de vestirme y de asearme salí del baño.
– Buenos días – salude.
– Buenos días – dijeron mis hermanas.
– Voy a ir yendo a desayunar – dije. Salí se la cabaña y me dirigí al pabellón del comedor. Pensé en hablar con __________ sobre el tema quizá durante el entrenamiento. Después de desayunar tuve entrenamiento con ___________ sobre el embrujahabla.
– Oye _________ después del entrenamiento ¿Podemos hablar un momento? – dije.
– Claro Piper no hay problema – respondió _____________. Estuvimos entrenando y su madre nos dijo que haríamos un descanso.
– Bueno __________ quiero hacerte una pregunta – dije.
– ¿Cuál? – preguntó ____________.
– Bueno he notado que tú y Nico son muy cercanos y me parece que desde que os conocisteis hay algo más que una simple amistad – explique.
– ¿A qué te refieres? – preguntó __________.
– ¿Estás enamorada de Nico? – pregunté. _____________ se sonrojo bastante.
– ¿A caso es muy obvio? – preguntó __________.
– Si tranquila lo he notado. Pero no te preocupes no se lo diré – le dije.
– Entonces si estoy enamorada de Nico – respondió ____________.
– Tranquila tu secreto esta a salvo conmigo – dije.
Con Nico
Nico POV
Los chicos me dijeron que querían hablar conmigo no se por que. Aunque no pude dormir muy bien porque no podía dejar de pensar en ____________.
– Bueno Nico te hemos llamado porque queremos hablar contigo de algo importante – dijo Percy.
– ¿Y qué es si puede saberse? – pregunté de brazos cruzados.
– Es sobre lo mucho que has cambiado desde que conociste a ____________ – dijo Jason.
– Si la verdad es que ella es genial – dije.
– Creo que sientes algo más que amistad por ella – dijo Luke.
– ¿Te refieres a que me gusta? – pregunté.
– Acabas de responderte a ti mismo – dijo Grover, me sonroje ¿Cómo se han dado cuenta?.
– No no ¿que va? – dije.
– Si claro ni se te ocurra negarlo sombritas – dijo Valdez.
– Cállate Valdez – dije.
– Nico admitelo te gusta __________ — dijo Jason.
– Bien ganán ustedes me gusta – respondí.
Continuará........................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora