Tiempo después. T/N tiene casi 17 años, Nico tiene 17 años, Thalia tiene 25, Luke tiene 27, Percy y Annabeth tienen 20 años, Jason, Piper, Calipso, Leo y Frank tienen 19 años, Hazel tiene 16 años, Grover tiene 40 (20) años y Enebro tiene 20 años. Este será un especial de parejas.
Thaluke
Luke POV
Hoy era mi aniversario de bodas con Thalia. 3 años de casados, aún no me creo que este con ella, la amo demasiado. En ese momento, Thalia y yo habíamos acostado a nuestras hijas, May y Jasmine ya tenían casi 2 años y están aprendiendo hablar no hablan como tal más bien era idioma bebe para explicarlo.
– Bueno las niñas ya están dormidas – dije.
– Lo estamos haciendo bien – dijo mi esposa, la agarré por la cintura para acercarla a mi.
– Si, ¿Sabes? Sigues tan hermosa como el día que te conocí – le dije, ella se sonrojo y se río.
– Tú también sigues estando tan guapo – me dijo, los dos nos reímos y nos dimos un largo beso.
– Tengo una sorpresa para ti – le dije. Los dos nos sentamos en la cama.
– ¿Qué es? – preguntó ella, le di una caja de terciopelo azul eléctrico.
– Feliz aniversario – le dije.
– Oh te has acordado – dijo Thalia sonriendo.
– Por supuesto ¿Por qué no iba a acordarme? – le dije, ella abrió el regalo y se quedó sorprendida.
– Son nuestras iniciales en un collar – dijo Thalia. Eran dos collares de 2 mitades de un corazón una tenía mis iniciales y la otra tenía las de ella.
– Si, ¿Te gusta? – pregunté.
– Me encanta – respondió sonriendome. La ayude a ponerse el suyo y yo me puse el mío.
– Bien ahora mi regalo – dijo ella, sacó la guitarra que le regalo su hermano. – Te escrito una canción – me sorprendi un poco y ella comenzó a cantar.
(La canción que canya Thalia)
Thalia: Merilly we fall our of line, out of line.
I'd anywhere with you, I'm by your side.
Swinging in the rain, humming melodies, were not going anywhere útil we freeze.
I'm not afraid, anymore I'm not afriad.
Forever is a long time.
But I..........
Wouldn't mind spending it by your side.
Carefully we'll place for our destiny.
You came and you took this.
Heart and set it free.
Every Word you write and sing is so warm to me.
So warm to me.
I'm torn, I torn.
To be right where you are.
I'm not afraid, anymore I'm not afriad.
Forever is a long time, But I........ wouldn't mind spending it by your side.
Tell me everyday I get to wake.
Up to that smile, I wouldn't mind it at all.
I wouldn't mind it at all.
You show know me, pinch me gently.
I can hardly breathe.
Forever is a long, long time, But I.......wouldn't mind spending it by your side. I wouldn't mind it at all, I wouldn't mind it at all.
Me encantaba escucharla cantar y la canción era muy hermosa. Cuando acabó de cantar, la tome del rostro y la bese ella me devolvió el beso.
– Me ha encantado – dije.
– Feliz aniversario – me dijo ella.
– Te amo Thalia Castellan – le dije.
– Yo también Luke Castellan – dijo ella, nos dimos un dulce beso.
Percabeth
Annabeth POV
Percy me había invitado a una cita en su cabaña, no sabía muy bien que tenía planeado pero me dijo que me vistiera de manera elegante. Cuando llegue a su cabaña y llamé a la puerta, Percy me abrió y me sorprendió cuando lo vi vestido con un traje azul.
– Wow listilla te ves hermosa – dijo Percy mirándome, me sonroje y le sonreí.
– Tú también estás muy guapo sesos de alga – le dije, me dejó pasar y me llevo al patio trasero de su cabaña. Todo estaba decorado con flores y en el centro había una mesa con comida preparada.
– ¿Qué es todo esto? – pregunté sorprendida.
– Una cena para dos – me respondió sonriendome. Nos sentamos a la mesa y empezamos a comer.
– Percy esto está delicioso – le dije.
– Gracias mi madre me enseño a como hacerlo y quería sorprenderte – me dijo rascándose la nuca.
– Realmente lo has hecho – dije.
– Quiero preguntarte algo – dijo sonrojado, se levantó y luego se arrodilló sobre una rodilla sacó una caja de terciopelo. Oh Dioses esto enserio estaba ocurriendo.
– Annabeth, creo que me enamoré de ti a primera vista, cuando nos vimos por primera vez. Eres la chica más increíble y maravillosa que he conocido ¿Quieres casarte conmigo? – abrió la caja y pude ver un hermoso anillo.
– ¡ SI! ¡POR SUPUESTO QUE SI PERCY! – me lance sobre el y los acabamos sobre el suelo aproveche y lo besé.
Gruniper
Grover POV
Enebro me había dicho que teníamos que hablar. No sabía que pasaba y estaba muy nervioso. ¿Habré hecho algo? ¿Va a terminar conmigo? Un millón de preguntas rondaban por mi cabeza y apenas nos habíamos casado hace poco, cuando llegue a su arbusto ella me estaba esperando.
– Hola – ella dijo sonriendo.
– Hola ¿De querías hablarme? – pregunté.
– Grover tengo buenas noticias – anuncio un poco nerviosa.
– ¿Eso quiere decir que no estás enfadada conmigo ni me vas a dejar? – pregunté. Ella se río.
– Claro que no tonto, solo te amo a ti – me dijo sonriendo.
– ¿Entonces que tienes que decirme? – pregunté.
– Estoy embarazada – anuncio, me quede sorprendido y la tome de la cintura, mis ojos se llenaron de lágrimas.
– ¿Hablas enserio? – pregunté.
– Si vamos a ser padres – dijo sonriendo, la levante y le di varias vueltas.
– Es la mejor noticia del mundo – dije.
– Lo se para mi también es maravilloso – dijo ella.
Jasper
Piper POV
Salí de la cabaña furiosa había discutido con una de mis hermanas por mi cabello. Había sido una discusión tonta ella me decía que debía tener el pelo mucho mejor corto y que parecía cualquier cosa. Pero yo podía tener mi cabello como a mi me diera la real gana.
– ¿Pipes que ocurre? – la voz de Jason me sacó de mis pensamientos.
– Una de mis hermanas me ha criticado por mi cabello – respondí.
– Menuda tontería a mi me gusta tu cabello – me dijo sonriendo, me sonroje y sonreí, Jason siempre sabía cómo hacerme sentir mejor. – Para mí eres perfecta Pipes – le di un beso en los labios el me correspondió, fue un beso largo.
– Te amo chispitas – le dije cuando nos separarmos.
– Yo también te amo mi lady – me dijo.
Caleo
Leo POV
Acababa de terminar una última cosa en el Bunker. Iba a salir del Bunker para ir a darme una ducha, cuando alguien me beso en la mejilla.
– Hola mi sexy chico en llamas – me dijo Calipso. Me voltee hacia ella.
– Hola nena – dije.
– Estás muy sexy – me comentó.
– ¿Enserio? Estoy sudado y lleno de aceite – dije.
– Para mí estas guapo – me dijo sonrojada.
– Gracias tu también te ves muy sexy ahora mismo – dije, la tome de la cintura y ambos juntamos nuestras frentes.
– Te mi chico en llamas – dijo ella sonriendo.
– Yo también te amo mi amor – dije. Nos dimos un beso apasionado. Aunque creo que esto iba acabar en algo más.
Frazel
Hazel POV
Termine de ayudar a mi hermano con su sorpresa para ___________. Estaba muy cansada, estaba tumbada en mi cama para poder descansar un poco. Pero entonces llamaron a la puerta, fui a abrir y era Frank.
– ¿Frank? – pregunté.
– Hola Haz se que estas cansada y te he traído chucherías y tu película favorita – dijo sonriendo. – Quiero pasar tiempo con mi novia – Oh enserio era adorable.
– Vale osito panda vamos – le deje pasar y ambos nos sentamos a ver la película, mi película favorita era Tiana y el Sapo y me gustaba mucho me recordaba un poco a Frank y a mi me acurruque en su pecho mientras veíamos la película, ambos comíamos las chucherías Frank era muy tierno y me encantaba nos dimos un pequeño beso. Y pronto me quede dormida en su pecho.
Ni_________
Nico POV
Había terminado mi sorpresa para ____________ con la ayuda de mi hermana. Solo me quedaba esperar a Leo con lo le había pedido que me trajera pero se estaba retrasando.
– Hola Nico perdón por la tardanza – me dijo cuando llegó.
– Por fin, llevo horas esperando – dije.
– Tengo los fuegos artificiales que me pediste – me dijo.
– Bueno necesito que también los enciendas cuando te de la señal – dije.
– De acuerdo sombritas – dijo.
– No me digas así – le dije. El se escondió y yo me senté a esperar a __________.
– Hola mi rey de los fantasmas – dijo su hermosa voz me voltee a verla y estaba preciosa, me levante y me acerque a ella.
– Hola amor – dije para luego besarala.
– ¿Qué era esa sorpresa que querías enseñarme? – preguntó nerviosa.
– Te va encantar – la tome de la mano y ambos las entrelazamos. Pasamos por camino de luces que mi hermana me ayudo a preparar. Mi novia y yo llegamos hasta una manta de picnic y ambos nos sentamos, le hice la señal a Leo para que empezará con los fuegos artificiales.
– ¿Son fuegos artificiales? – preguntó ______________.
– Si, se nunca los has visto y quería mostrartelos – respondí.
– Son hermosos – comentó ella.
– No tanto como tú – le dije.
(Imaginad la canción con ____________ y Nico)
Tú POV
Mientras salían los fuegos artificiales comencé a pensar en una canción.
Mente de ________: Tanto tiempo sola y fuera de lugar. Tantos años sin poder salir, sin saber como era el mundo, lo que me perdí. Desde aquí bajo las estrellas, desde aquí ahora puedo ver. De pronto hoy siento que estoy allí donde soñé. Y por fin ya veo la luz, ya la niebla se ha marchado y por fin ya veo la luz y ahora cielo es más azul, es tan bello y tan real para mi el mundo a cambiado. Mire a Nico.
Mente de _________: Esta vez todo es tan distinto al mirarte a ti.
Nico POV
Miraba a _________ ver los fuegos artificiales y empecé a cantar en mi mente.
Mente de Nico: Tanto tiempo sin saber donde ir. Tantos años en la oscuridad, sin poder ver como las cosas son en realidad. Mire a mi novia.
Mente de Nico: Ella es la más bella estrella, ella es pura claridad. Si ella está se cumplira lo que siempre soñé.
Tome sus manos y ambos empezamos a cantar.
Nico y _______: Y por fin ya veo la luz.
Nico: Ya la niebla se ha marchado.
Nico y __________: Y por fin ya veo la luz.
T/N: Y ahora el cielo es más azul.
Nico y __________: Es tan bello y tan real, para mi el mundo a cambiado.
Los dos nos miramos y juntamos nuestras.
Nico y ___________: Esta vez todo es tan distinto, veo en ti la luz.
Veo en ti la luz.
Los dos nos dimos un dulce y largo beso.
Hermes x Hestia (Si si así es el momento ha llegado).
Hestia POV
Me tire en mi cama pensando en Hermes, ¿Le digo lo que siento? ¿Pero y si me rechaza? Suspiré.
– Hola Hestia – la voz de Afrodita me sacó de mis pensamientos.
– Hola Afrodita – dije desanimada.
– ¿Y esa cara cielo? – preguntó Afrodita.
– No es nada – mentí.
– Es por Hermes ¿verdad? – mierda me pillo.
– Si es por él, no estoy segura de si decirle lo que siento por él tengo miedo por lo que pueda pasar entre nosotros – confesé.
– Hestia, tengo que decirte que tú relación con Hermes no tiene comparación a la de los otros dioses. Porque vosotros sois almas gemelas – dijo Afrodita.
– ¿Almas gemelas? – pregunté.
– Si estáis destinados a estar juntos, vuestra relación es como la de Eros y Psique o Hércules y Hebe o Thaluke, Percabeth, Gruniper, Jasper, Caleo, Frazel y Ni_________– respondió Afrodita.
– Tienes razón, voy a decírselo – dije – Espera ¿Cómo que Ni_________? – mire a Afrodita extrañada.
– Es el nombre de pareja de Nico y ___________ – respondió Afrodita.
– Me gusta – dije, me despedí de Afrodita y fui a buscar a Hermes. Lo vi atendiendo una llamada. Hice una tos falsa para llamar su atención el me vio y sonrió.
– Hermes – lo llamé, el colgó y se acercó a mí.
– Hola Hestia – dijo sonriendo.
– Quiero decirte algo – le dije.
– Yo también quiero hablar contigo – dijo Hermes.
– Vale tú primero – dije.
– No no, las damas primero – dijo el.
– Mejor lo decidimos a la vez – dije.
– 1, 2, y 3 – dijo él.
– ¡ME GUSTAS! – gritamos al unísono.
– ¿Enserio? – preguntamos.
– Hestia me gustas desde que te conocí, pero no me atrevía a decírtelo porque sabía que no podríamos estar juntos – me dijo.
– Hermes tú también me gustas. Eres gracioso, inteligente y siempre sabes como comprenderme – dije.
– ¿Quieres ser mi novia? – preguntó.
– Si – respodi y los dos nos dimos un largo beso en los labios.
Continuará.................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.