Capítulo 32.

368 27 1
                                    

James POV
Colgué la llamada que tenía con Olivia, nuestro plan había iniciado. Y habíamos planeado que en el caso de que ___________ se negara a ser mía la obligaría. Pero antes de eso, la primera parte del plan era fingir que la supere y que ya no estaba obsesionado con ella. Para hacerle creer que podría estar en paz. Pero ella no tenía idea de lo que se esperaba.
Días después
Tú POV
Estos días ha pasado algo muy extraño, James ya no me acosa como solía hacerlo. Supongo que por fin lo ha superado y ha aceptado que yo amo a Nico. Hablando de mi novio, ambos llevamos una semana saliendo y ha sido mejor semana. Nico es un gran novio y lo amo mucho. Le notifique a mi familia que él y yo somos novios y les pareció bien. Mamá también se lo tomó bastante bien. Estaba descansando del entrenamiento, cuando vi a mi madre hablar con Hermes, al parecer él había venido a notificar algo al campamento y los dos estaban hablando. Note que entre ellos había algo más que una simple amistad sobre todo por la forma en que se trataban.
– ¿A quién espías? – la voz de Nico me sacó de mis pensamientos.
– Hola amor – le dije.
– Hola – me dijo, se sentó a mi lado. – ¿Bueno vas responder? – me miró divertido y sonreí.
– Solo miraba a mi madre hablar con Hermes – respondí.
– Okey – dijo Nico. – Bueno ¿Te apetece que hagamos algo? – preguntó nervioso.
– No veo que haya problema con eso – dije, nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar.
– ¿A dónde vamos? – pregunté.
– Es una sorpresa – respondió Nico, que misterioso, de pronto nos adentramos en las sombras y aparecimos en el Central Park.
– ¿Nico que hacemos aquí? – pregunté.
– Dijisteis que nunca habías venido aquí y pensé en traerte – respondió mi novio, sonriendo.
– Oh Nico, no hacía falta que lo hicieras – le dije.
– Eres mi novia y quería darte una sorpresa – respondió agarrándome de la cintura, me reí.
– Pues me encanta – respondí, lo bese y después de eso estuvimos paseando por el Central Park. Use el viaje sombra para regresar al Campamento Mestizo fue un día muy divertido.
Continuará...........................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora