Maratón 3/9.
Enebro POV
Ya estábamos en el barco en busca de la familia de ______________.
– ¿Dónde creen qué pueden estar? – preguntó _____________ preocupada.
– No lo sé pero espero que ese sitio no sea el tártaro – dijo Percy.
– Si a mi tampoco me gustaría estar allí de nuevo – dijo Annabeth.
– A mi tampoco – dijo Nico.
– Un momento si esta tratando de traer de vuelta a los titanes.......– dijo Thalia.
– Oh no allí otra vez no – se quedaron Luke, Annabeth, Grover y Percy.
– ¿A donde? – preguntó _____________.
– Dónde estaba el monte Otris – respondió Luke – Ahora entiendo todo – nos contó el sueño que tuvo hace unos días.
– Si Cronos ha conseguido volver a entrar en la mente de Luke, es posible que el vuelva pero eso es imposible – dijo Nico.
– Nico tiene razón, en el tártaro nos lo contaron a mi y a Percy – dijo Annabeth.
– No lo sé si realmente sea así – dije.
– Pues nada habrá que poner rumbo a San Francisco – dijo Leo.
– Espero estar equivocado – dijo Luke.
Mientras tanto en un lugar de San Francisco.
Narradora omnisciente POV.
– ¡Sueltanos ______________ nunca será tuya! – grito Serena desde su celda.
– Eso es lo que tú te crees pero ella viene de camino a rescataros y créeme no le será tan fácil – dijo James sonriendo maliciosamente.
– Ella nos salvará y te dará tu merecido idiota – dijo Danna.
– Mamá no puedo creer que tú también estés en esto – dijo Vianey hacia su madre.
– Hija no tienes idea de cuan malvada puedo llegar a ser – le dijo Olivia.
– Pero somos tus hijas ¿Estás dispuesta a arriesgar nuestra vida por esto? – dijo Almudena.
– Almudena cariño, solo te diré que lo hago por poder – dijo su madre un destello dorado pasó a través de los ojos de esa mujer.
– ______________ es más poderosa de lo que piensas hermana, no creas que podrás engañarla tan fácilmente, todavía estáis a tiempo de rendiros – dijo Jack.
– Eso es lo que tú te crees hermanito – dijo Olivia.
Continuará.......................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.