meses después
Tú POV
Han pasado unos meses desde que Nico y yo nos conocimos, y las cosas han ido desde entonces, Nico era bueno conmigo lo que hizo que mi lado oculto de mi personalidad saliera a luz, como cuando mis primas o mi padre estaban en casa. Y hablando de primas hoy ellas vendrían de visita ya que su padre tenía un viaje de negocios importante, y mi tía y yo íbamos a ir a buscarlas. Normalmente vienen en verano o en Navidad pero como ya dije su padre estaba de viaje de negocios además de estamos casi en Junio.
– Recuerda ________ una mujer nunca debe ir solo por las calles y siempre debe servir a un hombre, mientras ellos deben trabajar y traer dinero a la casa – dijo mi tía.
– Aún así tía no me casare con James, prefiero morir antes de hacer eso – dije.
– El matrimonio es algo fundamental en la vida de una mujer y James es la mejor opción no ese amigo tuyo – insistió la tía.
– No me extraña que el tío Adam se divorciara de ti y ahora se haya casado con otra mujer, porque soportarte a ti es imposible – dije.
– Niña insolente a partir de ahora te mantendrás callada, y solo hablarás si te dice algo, las mujeres solo podemos ver oír y callar es nuestra voluntad honrrar a Dios nuestro señor – dijo la tía, rodé los ojos, enserio la odiaba.
– ¡_________! – gritaron mis primas al vernos.
– ¡SERENA, DANNA, VIANEY, ALMUDENA! – grite y fui abrazarlas.
– Niñas una señorita no grita – dijo mi tía.
– Perdón mamá pero estamos emocionadas de ver nuestra prima – dijo Serena, la tía Olivia miró a su hija mayor con despreció, ya que no le parecía bien que Serena fuera así.
– Hace mucho que no nos vemos – dijo Danna.
– Si es verdad, que ganas tengo de que pasemos tiempo juntas – dije.
– Si será genial – dijeron las mellizas, nos dirigimos a casa y mis primas deshicieron sus maletas, ellas dormirian en mi habitación.
– Oye ¿cuando me vas a presentar a tu novio Serena? – le pregunte a mi prima ya que todas los sabíamos.
Serena se sonrojo y me dio un codazo.
– Liam vendrá a visitarme así que pronto – respondió Serena.
– ¿Y tú Danna te gusta algún chico? – pregunté, mi prima se sonrojo.
– Si hay un chico llamado Cody – respondió Danna sonrojada.
– Yo soy más de gustarme las chicas – dijo Almudena, cosa que su madre aún no sabía.
– Eso es genial – dije.
– Si lo se – dijo Almudena.
– Y lo mejor es que yo sigo con mi novio de la infancia Albert – dijo Vianey.
– ¿Y qué hay del chico del que nos hablaste por carta _______? – preguntó Serena.
– Nico y yo solo somos amigos, además el os va caer genial ya veréis – dije.
– Que ganas de conocerlo – dijo Vianey.
Continuará...................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.