Capítulo 40.

260 21 1
                                    

Maratón 1/9
Tú POV
Cuando Rachel volvió en sí la niebla verde desapareció, me pidieron que volviera a mi sitio al lado de mi novio.
– Creo que eso es todo – dijo Apolo.
– ¿A qué se refiere la profecía que nuestros poderes se combinarán? – preguntamos Nico y yo al unísono ambos nos sonreímos el uno al otro.
– Sinceramente estoy segura de lo que eso pueda significar – dijo supongo que era Atenea la madre de Annabeth.
– Bueno a lo mejor es una manera de decir que con el poder del amor verdadero las habilidades de dos semidioses pueden combinarse – sugirió Afrodita la madre de Piper.
– A mi me parece una buena teoría – dijo mamá.
– Bueno supongo que tú destino ya está determinado ¿lo aceptaras para salvar al Olimpo y al mundo? – preguntó Zeus.
– Acepto – dije. Zeus dio como concluida la reunión y nos dijo a todos que podíamos irnos.
– Lo has hecho muy bien – me susurro mi novio y sonreí. Cuando regresamos al campamento, mis amigos y yo decidimos reunirnos en mi cabaña.
"¿Cómo les fue?" Preguntaron Simba y Nala.
– Bien, me dijeron mi profecía – respondí, les dije la profecía y ellos me miraron asombrados.
– Si pero el único problema es que teniendo en cuenta que Thalia y yo no podemos dejar a nuestras hijas solas ya que una frase de la profecía "La mestiza con los semidioses con los ella misma formó amistad irán en busca de su familia". Por tanto se refiere a nosotros – dijo Luke ambos tuvieron que llevar a sus hijas a la reunión y ahora las tenían dormidas en sus brazos.
– Si el problema es como todos se estarán preparando para la guerra, no podemos llevarnos a las niñas aún tienen 2 años y sería muy peligroso – dijo Thalia.
– Claro no habría nadie que pudiera cuidarlas – dijo Percy.
– Yo podría cuidarlas – la voz de mi madre nos sorprendió.
– ¿Segura mamá? – pregunté, mi madre sonrió.
– Por supuesto, soy una persona bastante pacífica por lo que no me gustan los conflictos y además no tendría problemas – explicó mamá.
– ¿Qué decís vosotros? – preguntó Annabeth a Luke y Thalia ambos se miraron.
– Supongo que podemos intentarlo – dijo Luke.
– Pero por favor que nos las pase nada – pidió Thalia.
– Tranquila cuidare bien de ellas podéis confiar en mí – dijo mamá y ella decía la verdad.
– Pues supongo que problema resuelto – dijo Jason.
– Si ahora solo nos queda prepararnos para una peligrosa misión – dijo Piper. Todos coincidimos con ella y decidimos empezar a empacar. Simba y Nala vendrían con nosotros después de todo son mis protectores. Y mañana mismo marchariamos a la misión.
Continuará.............................................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora