FIN

1.5K 122 327
                                    

Prisión sureste.....

— Duerme tranquilo, yo me encargo ¿Vale? —

Zain asintio, colocandose de puntillas para poder dejar un beso cariñoso en los labios de Liam.

— te amo—susurro sobre ellos.

— Yo también lo hago—

Entonces el moreno camino a su celda, cerrando está después de asegurarse que Steven se encontraba ya en su cama.

Las mantas son tan frías, no hay calor en ellas, no hay un cuerpo robusto que lo cobije y lo mantenga calientito. Se siente mal, había llorado más de dos horas en silencio, cubierto por completo por las mantas, no queriendo ver a su alrededor, teniendo miedo por completo.

Sabe que Liam está vigilando su celda, que no lo dejo solo en ese mugriento lugar. Pero lo necesita, necesita dormir con el, necesita sus besitos de buenas noches y esos labios sobre sus pezones, pero eso no sera posible, así que solo durmió, deseando que toda esa tortura desapareciese.

•••
Zain despertó, extrañamente había dormido bien, sin ninguna interrupción, miro a su alrededor, sin ver la carita bonita de su amor. Así que con un puchero se colocó de pie, mirando a Steven maquillando su rostro.

—Hola—

El chico solo le dedico una mirada rápida sin decir nada.

Zain suspiro, antes de escuchar el zumbido de un par de moscas, con temor pero seguro de su mismo, miro tras los barrotes..

— oh dios...—

Lo que miro fue totalmente una escena totalmente aterradora, más de tres hombres se encontraban sin ojos, repletos de sangre y estómagos abiertos, con asco corrió a el pequeño lavamanos, vomitando todo su ácido gastrico.

Era asqueroso y aterrador, el olor a muerte había hecho de su estómago vueltas. Al terminar de vomitar y analizar la espeluznante situación, cepillo su dientes, sintiendo un gran dolor en el centro de su corazón.

Fue entonces que alguien entro, Zain cerro los ojos, temiendo a ser alguien de los clientes de Steven.

— Zain,

El moreno giro al reconocer esa voz, no dudo en correr a el, abrazarlo con fuerza mientras comenzaba a sollozar, sintiendo aún el miedo dentro de el, que solo hace sus huesos temblar y su mandíbula tensar.

— hay... Hay muertos afuera— sollozo en un tartamudeo recibiendo solo una mano sobre su cabeza.

— Dije que iba a protegerte—

Entonces zain entendió. Liam había matado a esos hombres por intentar entrar a su celda, por intentar tocarlo, así que solo lo había protegido, pero eso no quita el hecho de estar asustado.

— ¿Podemos irnos?—

— Si—

Salieron de aquel feo lugar, Llendo a las regaderas, ninguno de los dos dijo algo, Zain ya no quiere seguir así, corre peligro y Liam cada vez aumenta muertes en su lista.

Ambos están desesperados de la situación, en otras circunstancias a Liam no le importaría, aceptando que así morira. Pero justo ahora, a Liam le estresa y molesta su vida, por qué quiere estar con el moreno, sin correr riesgos.

Justo en el almuerzo, Zain decidió no comer, su estómago aún daba vueltas y extrañamente Liam no lo juzgo. Ahora se encontraban fuera de la oficina de Styles, el hombre había desaparecido, pero había dejado a un hombre a cargo, así que Zain entraría hablar y mañana Liam lo haría.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora