♡ Capítulo 28♡

78 5 0
                                    

Ambas chicas miraron a la mayor con intriga, era la primera vez que escuchaban algo respecto con parejas destinadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas chicas miraron a la mayor con intriga, era la primera vez que escuchaban algo respecto con parejas destinadas. Pues era algo que a estas alturas la gente no creía o lo consideraban como un cuento más del montón, por lo que ya no eran compartidas entre las generaciones de ahora.

— ¿Parejas predestinadas?—preguntó Meztli con confusión pero al mismo tiempo interesada de lo que la omega mayor había dicho.

Dina sonrió dulcemente al ver a ambas jóvenes posar su vista hacia ella con curiosidad, tomando asiento en la silla del escritorio para estar más cómoda.

Esta conversación podía volverse algo larga.

—Así es, es algo que solían contarme mis padres cuando era una niña. En realidad, los adultos solían contar estas historias a sus cachorros.

Dina no estaba segura de su deducción, pero si este era el caso, entonces todos aquellos cuentos no eran mentiras. Le emocionaba saber que si hubo un tiempo en el que los predestinados eran reales y no simples leyendas o mitos. Aunque sabía muy bien que no debía guiarse por historias, que solo eran eso, cuentos sin fundamentos.

Solo esperaba no hacerse ilusiones con suposiciones para nada creíbles al punto de vista de cualquiera, hasta para ella misma. Podía ser difícil de creer pues jamás había escuchado de algún caso, al menos no que ella se enterara. No había una manera de comprobar aquello.

Aunque le emocionaba pensar que Meztli encontraría a su verdadera mitad y que al fin sería feliz.

Dina deseaba eso con todo su corazón... quería ver a la chica brillar una vez más. Verla llena de vida sin tener que esconderse de los demás, pues sabia, a través de su hija y madre de Meztli, que la omega menor no la pasaba muy bien. Abusaba mucho de los neutralizadores, al igual que evitaba tener contacto con personas fuera de su grupo de amigas.

Aunque no era la responsabilidad de Dina el tener que ayudar a la chica, ella quería hacerlo, por el bienestar de su familia y sobre todo de Meztli.

Meztli era muy importante para ella también no mentía cuando se refiere a ella como su segunda hija por lo que aquel suceso también le tiene atormentando como el primer día- un trágico día que siempre recuerda con tanto dolor. Sin embargo, no ayudaría en nada el seguir recordando ese momento; más daño se hacían.

— ¿Y porque nunca me hablaste de ello madre?—se hizo escuchar la voz delicada de Gina con cierta duda, sacando a la mayor de sus pensamientos.

—No le vi la importancia de ello, no hasta ahora.

— ¿Cómo que hasta ahora?

—Verán chicas, esto es algo difícil de explicar ya que solo son mitos que sus abuelos solían contarnos. Yo jamás creí en estas cosas, pero aun así mantenía la esperanza de que si fueran reales. —rio con nostalgia al recordar todas las veces que le deseo a la luna encontrar a su destinado cuando era una niña de tan solo siete años; perdiendo sus esperanzas por cada día que pasara, hasta que dejo de creer en esos cuentos que sus padres le contaban por completo.

Una Historia Muy Cliché- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora