Meztli celebro internamente de que no se halla topado con Axel en todo el día, ya que este falto por cuestiones desconocidas, y que en realidad a la chica no le interesaba saber. Parece que ese alfa de tez morena venia cuando quería, ya era muy común verlo faltar, y eso lo agradeció en grande.
La omega castaña clara se sentía tan relajada cada vez que ese alfa molesto no se presentaba a la escuela, esos eran los mejores días para ella.
La hora de salida había llegado al fin, era mitad de semana y cada vez se sentía el fin de semana cerca. Lo que todos esperaban con ansias para al fin descansar de todo el ajetreo de la escuela. Meztli se sentía igual.
Y ahí iba, caminando por los pasillos casi vacíos con dirección hacia la librería para las tutorías de esa tarde. Deseaba con fuerzas de que ningún inconveniente pasara otra vez. No podría tolerar pasar otra vergüenza frente a ese alfa testarudo.
¿Y porque tanta preocupación con ello? No es como si en realidad le importara lo que él pensara de ella. ¿Entonces porque se sentía nerviosa?
Meztli no sabía que pasaba con ella ese día, pero podía sentirse algo ansiosa. Caminaba a paso tembloroso, por una parte no quería ir a las tutorías y por otra si quería. Pero esa parte no le quedaba muy clara, pues quería ir ¿a qué específicamente? Ni lo sabía, ¿ir a verlo? Eso sí que sonaba muy irreal, así que diría que nomás es para terminar con toda esa tortura de una vez.
— ¡Meztli!—se escuchó gritar su nombre por detrás, volteo a ver al dueño de esa voz tan grave, que ya conocía muy bien.
Julián venia casi trotando hacia ella, con el uniforme de su equipo. Espera, ¿qué hacía vestido con el uniforme? A la omega se le hizo raro verlo con el traje puesto ya que solo solía usarlo en sus entrenamientos, y a lo que ella sabía aún faltaba para que eso iniciara ya que ahorita tenían tutoría.
La chica escaneo al alfa con más detenimiento mientras este seguía acercándose a paso veloz hacia ella. Era como cualquier uniforme que consistía de una playera, pantalones, y tacos.
Aunque muy dentro de ella no pudo negar que el chico se miraba muy bien en su uniforme. La camiseta negra se ajustaba demasiado bien a su cuerpo musculoso dejando ver con más claridad su figura bien trabajada, al igual que sus pantalones pegados a sus muslos, glúteos y parte de las piernas, del mismo color, cubriendo las rodilleras y riñoneras. Tampoco podía negar lo ancho que se miraba del área de los hombros gracias a esas hombreras que eran cubiertas por la misma camiseta, que en el centro de esta resaltaba un gigantesco "1" en blanco. También cargaba con su casco negro en una mano.
Vaya, Meztli jamás se imaginó que un hombre pudiera verse tan bien en un uniforme tan sencillo. Y aún más al verlo con una diadema negra deportiva en su cabello, despejando su frente, mientras el resto de su cabello lo tenía recogido en una media coleta, alta.
>>Contrólate Meztli, ¿Qué rayos te pasa?<< sacudió su cabeza en total negación, no quería acceder a esos pensamientos que nomás le aceleraban su pulso. Primero era Alejandro y ahora es Julián quien la tiene casi babeando.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Muy Cliché- Omegaverse
RomanceÉl, es el alfa dominante más rudo y popular de la escuela. Capitán del equipo de futbol americano, y considerado el número uno en todo menos en el estudio. Ella, una simple omega como cualquier otra tratando de sobrevivir la preparatoria. Reservada...